lunes, 25 de junio de 2007
Chihuahua

Chihuahua

¡Hola! Un nuevo amigurumi: un chihuahua! Estoy haciendo la chaqueta pero me sigo entreteniendo con los amigurumis...

domingo, 17 de junio de 2007
Clonación

Clonación

¡He clonado a la elefanta!


Realmente hay pequeñas diferencias entre ellas, aunque el patrón es el mismo...

El blog ha cambiado de imagen. Ya me había cansado del anterior. Hace un año q empecé a ganchillar, aunque el blog no lo empecé hasta finales de agosto. Igual hago un sorteo de un amigurumi por el cumple blog, pero no prometo nada, jeje.

¡He empezado una chaqueta! Estoy siguiendo un patrón aunque la lana no es la misma que dice, a ver si el resultado es bueno... En la foto se ve el comienzo de la espalda.

lunes, 11 de junio de 2007
Funda cámara de fotos

Funda cámara de fotos

Hice esta funda para mi cámara de fotos. La forma es rara pero la cámara tiene esa forma. Aún no le puse cierre.


La calceta poco hice, como podéis ver, jeje, bueno, repetí ese cacho dos veces. No sé si me sale bien porque los puntos del principio y el final no sé si quedan bien, no se ve bien en la foto. Me falta coger velocidad, tejo lento. Practiqué el punto derecho, revés y el punto inglés que para las bufandas queda bonito.


Hoy también voy a poner las instrucciones de los patrones japoneses, sólo hay que seguir los símbolos como con cualquier gráfico. Lo malo es que los comentarios e indicaciones de cuál es el color que toca hay que intuirlo, pero sin problema. Las X son puntos bajos y con triangulito aumento o disminución. Viene aquí explicado:

ecoestadistica.com