miércoles, 31 de diciembre de 2008

lunes, 29 de diciembre de 2008
Paquete recibido

Paquete recibido

Hoy a la mañana llegó un paquete a mi casa gracias al swap mini-mini, y mi amiga secreta era Safiro! ¡Precioso todo! Los pendientes, anillos, el imán y el coletero, muy bonitos. ¡El llavero pájaro es muy riquiño! Fieltros, gominolas, piruletas, incienso, abalorios... miles de cosas. Los tres adornos navideños los pondré en el árbol ahora mismo y así le dan un poco de color, muy chulos. Y una postal navideña con un muñeco de nieve hecho con fieltro. ¡Muchas gracias Safiro! ¡Me encantó todo!

lunes, 22 de diciembre de 2008
Otra muñeca...

Otra muñeca...

...que ahora se ha vestido de verde oscuro. También lleva pendientes Swarovsky, esta vez negros pero no se aprecian en la foto. Estas muñecas no tiene nombre, así que si se os ocurre alguno... :)

martes, 16 de diciembre de 2008
Muñequitas de fieltro

Muñequitas de fieltro

Dos nuevas muñequitas -broches. Miden entre 6 y 7 cm. Sus pendientes son de cristal de Swarovski. Espero vuestras opiniones y si os apetece tener una no tenéis más que escribirme espaciocrochet@hotmail.com.

domingo, 14 de diciembre de 2008
Árbol de navidad con fieltro

Árbol de navidad con fieltro

Ya he preparado el árbol de navidad y este año ha sido "handmade by Ana" jiji. Me inspiré en este post de Maca en el que contaba que había comprado los adornos en Zara Home. Me puse manos a la obra y este fue el resultado:


¡FELIZ NAVIDAD!
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Paquete enviado

Paquete enviado

Hoy Celia de So Chic recibió estos dos regalitos que le hice. Un nuevo broche, el primero que hago de este tipo, y un amigurumi. Le gustaron mucho, me alegro! :) Besitos.

lunes, 8 de diciembre de 2008
Lady Vichy

Lady Vichy

¡Hola! Ha nacido una nueva muñequita, Lady Vichy. Se puede usar como broche o como colgante. Os iré enseñando más. Feliz comienzo de semana. Besitos.

miércoles, 3 de diciembre de 2008
Bisutería

Bisutería

¡Hola! Quería enseñaros lo que hice en un curso de bisutería al que fui hace 2 semanas. El curso duró sólo una tarde y fue muy entretenido. El resultado fue este conujnto:

Después compré abalorios y me hice este otro muy sencillito:


¿Qué os parecen? Os dejo un vídeo por si queréis descubrir la vida secreta de los botones...
ecoestadistica.com