viernes, 26 de junio de 2009
Crónica craft de Portugal

Crónica craft de Portugal

En el viaje a Portugal encontré varias cosas soprendentes. Nada más aparcar en Oporto nos encontramos con un ovillo gigante. No le hice una foto de cerca, gran fallo el mío... Su hebra recorría toda la calle, así que la seguimos y encontramos las zapatillas de la foto. Parecía que tenían vida propia. Geniales. En el resto de la calle la gente estaba dejando su marca pintando los baldosines con tizas de colores. Nosotras no fuimos menos. Me encantó la idea =)




En Lisboa más arte. Pero esta vez no sólo un ovillo, si no lo que véis en la foto. No sé muy bien qué es, creo que no tiene ninguna forma concreta. ¡Era gigante! Cubría una fachada tapada por obras. Tenía trozos de tela y de ganchillo. ¡Menudo trabajo!




El hostel donde dormimos 2 días en Lisboa era chulísimo y muy acogedor. Todas las paredes estaban pintadas en blanco y negro como se ve en las fotos. De hecho el hostel se llamaba Black & White Hostel. Los dibujos son de Numimalicia (dejó su firma en uno de ellos). Las 2 últimas fotos son los dibujos de los baños. ¡Impresionante!





Me fascina encontrarme con este tipo de cosas...
martes, 23 de junio de 2009
viernes, 12 de junio de 2009
Tejer en público

Tejer en público

Se acerca el día mundial del tejido en público. Así que todas las que podáis, a la calle a tejer!! Aquí está la información sobre este movimiento y se realizan reuniones en todo el mundo este fin de semana y el siguiente. En este link están las reuniones en España.



El grupo Artileak se adelantó y el fin de semana anterior hicieron un Tricotrance! En el blog de Anuska podéis ver los bolardos que adornaron. ¡Cuánto trabajo!

Y mañana me marcho de ruta por Portugal toda la semana :D ¡Vacaciones!
miércoles, 3 de junio de 2009
Miniaturas...

Miniaturas...

Ya hace algún tiempo vi estos trabajos en miniatura y supongo que vosotras también, pero por si acaso lo comparto. Me parece impresionante trabajar en tan pequeñito... Se necesita muy buena vista y muchísima paciencia. Y encima las patitas son articulables!










Increíble...
Para ver más: LINK
ecoestadistica.com