jueves, 30 de julio de 2009
Dos collares

Dos collares

Hoy subo estos dos collares que he hecho hace poco... ¿Qué opináis?


Alineación al centro
lunes, 27 de julio de 2009
Otra joya...

Otra joya...

Este domingo fue mi santo y mi madre me regaló una de las muñecas de Sago. Son preciosas y esta me encanta. Su vestido marinero, una flor hecha a mano de porcelana fría, esos mini botones... todo! Está cuidado hasta el más mínimo detalle. Desde que las vi, de nuevo gracias al blog de Beatriz, quise una. La chica es de Galicia, así que no fue difícil encontrarla en una tienda de Vigo, aunque también se pueden comprar on-line. A ver si Sago abre un blog para seguir de cerca todas sus creaciones por que son perfectas :)



martes, 14 de julio de 2009
De compras por Madrid

De compras por Madrid

Pues sí, el fin de semana pasado me escapé a Madrid y como siempre que estoy allí, me entró la vena consumista. Me recorrí algunas tiendas con muchas cosas handmade hasta que acabamos (mi madre, su amiga y yo) agotadas. La primera parada fue en Biscuit, una tienda con mucho encanto. La segunda en Moskitas Muertas, a la que tenía muchas ganas de ir y no me defraudó. Es pequeñita pero hay muchísimas cosas que ver y super originales. Después a Nest, preciosa su decoración y además nos regalaron una cervecita para refresacarnos :) De camino al barrio Ballesta encontramos una tienda de Dolores Promesas de casualidad y también le echamos un vistazo. Me encantan sus vestidos, ese estilo tan personal y su historia. Podéis visitar su web que es super bonita.

En Ballesta 1 encontramos también un montón de cosas interesantes. Me hizo gracia ver lo que veo en los blogs en directo. Y finalmente fuimos a La Intrusa, que también me encantó (y donde me di cuenta que había perdido mi DNI con lo cual tuvimos que volver al principio, estaba en Nest, uups)

Y estas fueron mis compritas:

Un colgante de Lady Desidia, del que tenía ganas hacía tiempo. Me encantan sus diseños. Y cada broche o colgante es exclusivo, no hay repeticiones, lo cual lo hace más especial.



Una diadema de Conspiradoras que me encanta como queda puesta.


Y mi madre se compró este abanico pintado a mano de Breaking the pana. Está encantada también, dice que esa muñequita es muy original. Y la verdad es que sí...


Sólo estuve un día de compras que sino continuaría y con más calma... pero me lo pasé muy bien recorriendo todas esas tiendas. Toda la información la encontré en el blog de Con dos bolsas en cada mano Allí os explican muchísimo mejor lo que podréis encontrar en cada una de las tiendas.

Un beso!
ecoestadistica.com