jueves, 29 de octubre de 2009
Modelitos. I parte.

Modelitos. I parte.

Hoy os enseño dos de los modelos que hice para el verano:

Un vestido verde de lino al cual es casi imposible quitarle totalmente las arrugas, pero si Adolfo Domínguez dice que la arruga es bella, yo no le voy a contradecir...


Y también esta falda naranja evasé con una tela llena de detalles bordados en marrón.




Estos días parece que es verano de nuevo y casi dan ganas de vestirse así... ¡Qué tiempo loco!

Una pregunta. A veces el blog tarda mucho en cargar. Sobre todo los adornos de ganchillo rosa de los lados. ¿Cómo os va a vosotras? ¿Os tarda mucho en cargar? Si tenéis alguna sugerencia para que cambie el blog, así como el formulario de los comentarios o cualquier otra cosa, sólo tenéis que decirlo.

¡Besos!
jueves, 22 de octubre de 2009
Pies fríos...

Pies fríos...

Solución: merceditas de crochet (hechas con las lanas del cumpleaños) Seguí más o menos el tutorial que ya os había comentado. Hice algunas variaciones en las últimas vueltas por que no me cuadraban los puntos tal y como los explica el tutorial. Aquí están.



PD: No os olvidéis de comprar rifas para la colcha colectiva. Son 5 € y la donación sería para Aldeas Infantiles SOS. Y si encima toca esa preciosa colcha... :D Toda la información en el blog de Laura.
PD2: ¡Espacio Crochet está en Facebook!
domingo, 18 de octubre de 2009
¡Colcha colectiva terminada!

¡Colcha colectiva terminada!






La colcha colectiva solidaria, que ha estado uniendo Laura, ya está terminada!! Podéis ver el resto de fotos en su flickr. ¡Quedó preciosa! Hasta el detalle de las flores amarillas en el reverso... ¡Perfecta! :D
domingo, 4 de octubre de 2009
¡Muy feliz cumpleaños!

¡Muy feliz cumpleaños!

Ayer, 3 de octubre, cumplí 26 años. Voy a contaros un poco los regalos por que tienen mucho que ver con este blog. Mis padres llegaron con una caja gigante... un maniquí! Ya podré subir al blog la ropa que hago sin tener que salir yo posando... jiji. Además ahora he montado un rincón de costura, y con el maniquí me queda completo :)


Por la noche celebré con mis amigas/os una fiesta de cumple en mi casa con guirnaldas, gorros, globos, tarta de chocolate y galleta... Así quedó la mesa. ¡Pinchos para todos!



Esta es la tortilla de patata con unos palillos-payaso que encontré en el Carrefour y que me encantaron.


Y el pincho estrella, los pingüinitos...


Después de la comilona, vinieron los regalos. Aparte de un pijama, una diadema y un llavero muy bonitos, abrí un caja llena de lanas, alfileres, botones, hilos, un acerico... ¡Una locura! :D


Pero no acababa ahí, sino que en el fondo de la caja apareció esto:


Otra muñeca de Sago. ¡¡Preciosa!!

Muchas gracias :)
ecoestadistica.com