lunes, 29 de agosto de 2011
Hoy cumplimos...

Hoy cumplimos...

...5 años. Le echo un vistazo a mi primer post, el primero y el más visitado con ¡133 personas interesadas por los amigurumis! Era el verano del 2006 y me tocaba estudiar el fin de semana. Mi madre me enseñó y dediqué mis descansos a practicar con el ganchillo. Pronto descubrí los amigurumis e inicié este blog, que fue creciendo, cambiando, y 5 años después me siento feliz de seguir con esta aficción, tanto de blogger como de tejedora.

Pero esto no iría a ninguna parte sin vosotros que estáis ahí y que me animáis a seguir mostrándoos mis locuras tejeriles. 8000 visitas mensuales y 300 visitas diarias. Solamente puedo deciros...

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Mil gracias. Sin vosotros no habría sido posible.

Para celebrarlo voy a sortear estos dos amigurumis.





El plazo es hasta el sábado 17 de septiembre a las 18 de la tarde. Para participar tenéis que dejar un comentario contándome lo que queráis y una vez hecho eso, simplemente introducid vuestro nombre (con el que firmasteis el comentario) y vuestro mail en el siguiente formulario.

 ¡SUERTE!

¡Ya tenemos ganadora! 

Es Silvia del blog Little Green Doll.  Y es cosa del destino porque yo gané hace un año esta bufanda que sorteó ella en su blog. ¡Qué curioso! Será el karma... ;) ¡Felicidades!

Sorteo Espacio Crochet

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Little Green Doll


martes, 16 de agosto de 2011
Espacio Crochet en El blog de DMC

Espacio Crochet en El blog de DMC

Hace unas semanas os enseñé la botella de plástico que reciclé convirtiéndola en un jarrón de crochet utilizando las lanas que me regaló DMC. A Alicia de DMC le gustó mucho el tutorial y lo ha publicado en su blog hablando también sobre Espacio Crochet. Podéis leer el post aquí. ¡Muchas gracias!  =)



lunes, 8 de agosto de 2011
Calcetín-adicción

Calcetín-adicción

Os muestro el avance de otro calcetín. No, no hice el segundo calcetín verde. Lo utilizo como guía para los nuevos calcetines. Es que vi esta lana tan bonita que no me pude resisitir... ¿O realmente será la crisis del segundo calcetín y empezaré a acumular calcetines sueltos por casa? ¡Espero que no!

El viernes redacté yo la crónica de la quedada Madrid Knits por si os apetece echarle un vistazo aquí y ver a qué dedico últimamente mis viernes :)
lunes, 1 de agosto de 2011
Sago. Joyas hechas a mano.

Sago. Joyas hechas a mano.

El día 26 de julio fue mi santo y mi madre quiso sorprenderme con algo que sabía que me iba a gustar. Como ya he contado en otras ocasiones, soy una gran admiradora de la también gallega (y también Ana) creadora de la marca Sago. La sigo desde que encontré sus muñecas allá por el 2008. Cada temporada nos sorprende con muñecas todavía más bonitas, con detalles increíbles y totalmente únicas. De hecho se podría decir que ya tengo una pequeña colección. Podéis ver una más aquí y otra aquí

La elección de Teresa, Lara y la gallega no pudo ser más acertada. Me encantan las 3. La gallega es una edición limitada (sólo hay 6) que Sago hizo para la agenda de la ONG Implicadas que ya os enseñé aquí. Es fantástico poder tenerla

*Editado: Se me olvidó comentar que son broches, es decir un tamaño sobre 8 cm. ¡Es que en estas fotos no se aprecia!






Increíbles, ¿verdad?

¡Gracias Mamá!

ecoestadistica.com