Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2012

Vuestros trabajos

De vez en cuando me llegan mails en los que me enseñáis las cosas que estáis haciendo con los tutoriales que subo al blog. ¡Me encanta ver las fotos de vuestros trabajos! Me hace mucha ilusión ver que los tutoriales os resultan útiles. Por eso he creado un apartado en el blog, que he situado en la columna derecha "Vuestras fotos" donde subiré los trabajos que hayáis hecho con los tutoriales que subo al blog.

Para empezar, muchas flores. El tutorial de la flor del programa Tricotosas  es uno de los que más fotos me han llegado. Pero también he visto fotos del bolero de la boda, de la cámara de fotos, del chal de punto de red... Así que si tenéis fotos, ¡enviádmelas! Las iré subiendo a esa sección, y seguramante haya alguna sorpresa (sorteo) entre las participantes en agosto, ya que cumpliré...

¡6 años con el blog!

Anna de Barcelona me envía estos marcadores de página y pinzas para el pelo de diferentes tamaños:



La niña Sandía estas pinzas para el pelo tan coloridas:


También como adornos para el bolso, como este tan bonito del blog de Emepé


Os este del blog de La Gallina Mandarina 

 


¡Me encantan!

¡Espero vuestras fotos! :)


11 comentarios :

  1. ¡Cuánto honor! Ana, muchas gracias por pensar que la flor que hice es digna de compartir espacio junto al resto de tus seguidoras... Me ha hecho mucha ilusión que me citaras.

    ¡Felicidades a las otras creativas! Los marcadores de Anna de Barcelona le quedaron muy bien, el color de las cintas de raso hace que resalten más las flores. Como adornos para el pelo también resultan una buena idea (tanto los de Anna como los de la niña Sandía, con diferentes tamaños y colores). ¡Y qué decir de las flores para bolsos! ¡Muy recurrido para dar un toque especial! El bolso de La Gallina Mandarina es especialmente bonito por la elección de las telas, pero la flor le da el toque final.

    ¡¡¡Muchas gracias, Ana, por hacer que reviviera la pasión por el crochet a través de tu blog, que desde hace años tenía aparcado!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana: http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/2012/06/espacio-crochet.html

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice alguna, pero no te envié foto. Seguro que estás encantada.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! sois unas artistas! algún día llegaré a vuestro nivel pero aún me queda mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te felicito por tus trabajos, me gusta mucho tu blog y también te felicito pues he visto que te han hecho una publicación en Labores en Red. http://laboresenred.blogspot.com.es/2012/06/1631-toreras-de-ganchillo.html

    Felicidades!!!
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! te invito a que conzocas el mio! www.paparroski.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, estoy conociendo tu blog y me encanta, desde ahora te sigo amiga, para no perderme ninguna de las cositas tan lindas que haces.
    Un abrazo y feliz inicio de semana * ツ *

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Ana por colgar nuestros trabajos en tu blog. Me siento de verdad muy halagada de que te haya gustado mi trabajo y que lo compartas. Y por supuesto, muchas gracias también por compartir tus tutoriales para que podamos seguir tus pasos.
    Me encanta ver como cada una hacemos nuestra propia interpretación de la flor.
    Un abrazo y enhorabuena por los 6 años de blog!

    La niña Sandía

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo tambien he hecho unas cuantas flores basadas en tu tutorial... Muchas gracias por compartirlo.
    En mi blog hay una entrada de los diversos uso que les he dado a las flores... pasate por alli y echa un vistazo. Puedes compartir las fotos que quieras.
    http://monpolaris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por tu blog!! Soy tu nueva seguidora y alumna. Si te interesa puedes visitarme: crochetportachi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana ya yabes que este trabajo me pareció fantastico para animar a las chicas ha hacer crochet. Fuí a ver a una compañera a un hospital (tenia depre) y estaban haciendo manualidades, cestos y cosas con bolitas y eso. Cuando vi tu flor, recordé aquel día y pensé que podía ser una terapia estupenda, por eso me encanto y la tengo mucho cariño a la flor.
    Tu que sabes mucho, por que no te iventas unas hojas de ganchillo para nonerselas en lugar de fieltro. Besotes cielo.

    ResponderEliminar

Back to Top