domingo, 14 de abril de 2013
Sujeta chupete

Sujeta chupete

Hoy os enseño el regalo que hice para una de las tejedoras de mi grupo habitual de los viernes, Las Rozas Knitters. Va a ser mamá dentro de poco y todas le sorprendimos con un regalo de ganchillo o punto. Yo elegí este sujeta chupetes alegre y primaveral. A ella le encantan los colores y casi tuvimos que sacar las gafas de sol para hacer la entrega de regalos. ¡Cuánto colorido!

Aquí tenéis el tutorial.




¡Qué maravilla volver a sacar de la cesta de lanas los algodones de colores!

domingo, 7 de abril de 2013
Bufanda para chico

Bufanda para chico


Esta bufanda la hice ya hace casi dos meses pero como la cámara anterior sacaba el color azul marino muy mal, no pude subirla antes. Fue un regalo de cumpleaños y mi idea incial fue hacerla en punto hasta que mi madre encontró esta bufanda de ganchillo que parece punto. ¡La solución perfecta! Es muy fácil. Son simplemente medio puntos altos (hdc en inglés) cogiendo la hebra de atrás. Me gusta porque es muy sencilla y el efecto punto me parece muy bonito.

Patrón:
Este es el patrón de la bufanda. La hice con lana más fina que la del patrón y aguja del 3. Mide 150 x 20 cm. Tened en cuenta que va a estirar un poco a lo largo. La lana que utilicé es Katia Baby Merino que me gustó mucho tejerla y es muy suave.














¡Qué bien le sienta el crochet!
;)



ecoestadistica.com