viernes, 31 de enero de 2014
Sorteo Kit Manta Crochet

Sorteo Kit Manta Crochet

Costurea es una web donde puedes comprar kits para tejer tus propias prendas. Su filosofía es el "Hazlo tú mismo", por lo que podrás tejer tú mismo coloridos cuellos, chalecos, mantas... incluso ropa para bebés. También venden lanas Katia y Lanas Stop, además de telas y artículos de mercería.

Para este sorteo hemos elegido esta preciosa manta. Nunca había visto kits para realizar mantas pero en Costurea hay unas cuantas. Me parece de lo más cómodo porque cuando piensas en hacer una manta es complicado elegir las combinaciones, cantidad de ovillos, diseño... Pero así es muy fácil. Incluso puedes modificar los colores a tu gusto.



 Para participar en el sorteo es necesario realizar estos dos pasos:

1) Seguir a Costurea en Facebook

2) Votar por Espacio Crochet en el concurso de Blogs 20 minutos
¿Me ayudáis a situar el crochet entre las primeras posiciones de la categoría Moda y Belleza? ;)

*sorteo limitado a territorio español

Deja un comentario con el usuario con el que has realizado lo anterior y el día 9 de febrero a las 22:00 h se realizará el sorteo a través de la web Sortea2 y publicaremos quién se lleva este kit a casa :)

¡¡Mucha suerte!!


Resultados del sorteo:

  • Kit Manta: paula
domingo, 19 de enero de 2014
Flores de punto afieltradas

Flores de punto afieltradas

Este es un proyecto que empecé hace mucho tiempo y que metí en la cesta de lanas. Es decir, un famoso UFO (UnFinished Object). Cómo cuesta rescatar esos proyectos y terminarlos... Pero aquí está. Son unas flores de punto afieltradas. Llevaban una temporada terminadas y afieltradas, sólo faltaba comprar un florero (este es de Ikea) y montarlas con palitos y un "cesped lanero" ;)

Este es el patrón. Está hecha con lana 100% virgen. En este post están los pasos para afieltrar un pequeño bowl o una funda para las agujas de crochet. Aquí otras fundas afieltradas para las agujas de punto.


 



ecoestadistica.com