jueves, 24 de diciembre de 2015
Belén Amigurumi

Belén Amigurumi

Este es el nacimiento amigurumi que hizo mi madre y que tenía muchas ganas de enseñaros. El año pasado nos sorprendió con un Papá Noel amigurumi y este año con el belén. Me encantan todos pero los camellos ¡son geniales! Hay muchos amigurumis en la red para poder ir completando el belén año a año con pastores, ovejitas, un molino, la lavandera... He visto muchos aquí. ¡Me encantan! :)

Aquí tenéis los links de cada amigurumi:
¡Que tengáis unas muy Felices Fiestas!







domingo, 13 de diciembre de 2015
Chal rectangular

Chal rectangular

Bueno, aquí estoy. Ha sido un descanso más largo de lo normal, espero que quede alguien por ahí. En mi cabeza sigue habiendo muchos proyectos laneros, sobre todo ahora, con este frío, pero no acabo de ponerme con ellos... Estas navidades tendré tiempo y creo que será la vuelta definitiva. ¡O eso espero! Mientras os enseño cosas que ha hecho mi madre. Este chal lo hizo con uno de los ovillos que traje de Seattle, lana Madelinetosh Prairie.  Me ha gustado mucho ya que queda un chal con mucha caída, muy parecido al punto. La lana es muy finita, tipo lace. Lo he llamado chal rectangular ya que todos los demás que hemos hecho son triangulares aunque también podría llamarse estola o chalina, ¡o incluso bufanda! ;) Aquí tenéis el patrón.




Y tengo muchísimas ganas de enseñaros un belén que ha hecho mi madre. Pero no lo podré subir hasta el día 24 de diciembre, ¡justo a tiempo! ¡Os va encantar!
ecoestadistica.com