martes, 14 de julio de 2009

De compras por Madrid

Pues sí, el fin de semana pasado me escapé a Madrid y como siempre que estoy allí, me entró la vena consumista. Me recorrí algunas tiendas con muchas cosas handmade hasta que acabamos (mi madre, su amiga y yo) agotadas. La primera parada fue en Biscuit, una tienda con mucho encanto. La segunda en Moskitas Muertas, a la que tenía muchas ganas de ir y no me defraudó. Es pequeñita pero hay muchísimas cosas que ver y super originales. Después a Nest, preciosa su decoración y además nos regalaron una cervecita para refresacarnos :) De camino al barrio Ballesta encontramos una tienda de Dolores Promesas de casualidad y también le echamos un vistazo. Me encantan sus vestidos, ese estilo tan personal y su historia. Podéis visitar su web que es super bonita.

En Ballesta 1 encontramos también un montón de cosas interesantes. Me hizo gracia ver lo que veo en los blogs en directo. Y finalmente fuimos a La Intrusa, que también me encantó (y donde me di cuenta que había perdido mi DNI con lo cual tuvimos que volver al principio, estaba en Nest, uups)

Y estas fueron mis compritas:

Un colgante de Lady Desidia, del que tenía ganas hacía tiempo. Me encantan sus diseños. Y cada broche o colgante es exclusivo, no hay repeticiones, lo cual lo hace más especial.



Una diadema de Conspiradoras que me encanta como queda puesta.


Y mi madre se compró este abanico pintado a mano de Breaking the pana. Está encantada también, dice que esa muñequita es muy original. Y la verdad es que sí...


Sólo estuve un día de compras que sino continuaría y con más calma... pero me lo pasé muy bien recorriendo todas esas tiendas. Toda la información la encontré en el blog de Con dos bolsas en cada mano Allí os explican muchísimo mejor lo que podréis encontrar en cada una de las tiendas.

Un beso!



7 comentarios:

Nana Nicotina dijo...

me gusta el broche.
¿Se puede usar de colgante también?

Carmencita y sus cosas dijo...

Que envidia! Ahora me iba yo de compras por Madrid ...

Liz dijo...

Ja ja ja...te vas a reir cuando veas el post que tengo preparado.

Seguro que en algún momento nos cruzamos...

Un beso.

Cecilia dijo...

jooo, que envidia de día!! me alegro de la adquisición de tu madre, Belen Isasi(breaking the pana) es amiga desde la carrera, y me encanta todo lo que sale de sus pinceles, las zapas son geniales ;)

luf dijo...

Hola,entro en tu blog por primera vez procedente del de Lola de Logaro,muy buenas tus compras, en el viaje a Portugal, que interesante.
muxus y biquiños

Miwako chan dijo...

Que envidia (sana) xD Cuantas cosas bonitas... yo seguramente no hubiese podido controlarme y hubiese acabado comprandomelo todo xD

Besos!

Beatriz V.P. dijo...

Hiciste una ruta de shopping genial!!! me alegro que te sirvieran mis post!! Tus compras de 10!!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...