martes, 29 de agosto de 2006

Amigurumis

Aquí os dejo estos amigurumis que son muñecos de crochet japoneses a los que estoy enganchada. Los patrones están en pequeño, si pincháis se ven más grandes.
Mi primera creación: una abeja

Después vino este perrito:

¡Y una tortuga!

Patrones: (haz click en ellos para agrandarlos)

Espero que os gusten. ¡Pronto aparecerán más!

Si quieres aprender algo de crochet y entender los patrones de los amigurumis quizás te sirva este tutorial.

138 comentarios:

Elisa dijo...

Ha nacido una estrella del crochet... :)

Ana dijo...

Claro que sí, jaja

marta dijo...

no creas q se puede sustituir a Rot asi por asi.... no es el lo mismo

Ana dijo...

joooo.Pobre Rot :( La pandereta le gustaba. Jaja

marta dijo...

psicopata

Pao y Sil dijo...

Hola: La abejita está muy bonita. Me preguntaba cómo hiciste las antenitas, y por supuesto que se me dificultó responderme a mí misma :-)
Besis
Silvia

Ana dijo...

Hola. Pues enrollé hilo amarillo a un alambre dándole la forma de la antenita. Así de fácil! :) Saludos

emma dijo...

ana ya eres toda una experta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja

leonor dijo...

Hola, gracias por invitarme a visitar tu blog, es genial, lo tuyo tiene muxo arte. ¡¡que bonitos tus bichitos!! jejej

patricia (bahía blanca - argentina) dijo...

Qué cosa más bonita son estos ¨bichitos¨ (amigurumis). Con mi hija no dejamos de sorprendermos lo simpáticos que están !!
Podré conseguir algunos patrones o que me envíes la dirección de páginas en la web ?
Quiero empezar ahora mismo a hacerlos !!

mi dirección es patricia_d_p@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola ana podrias mandarme algunos patrones de amigurumis?aunque actualmente estoy en Santander soy de Cangas del Morrazo,saludos a mi tierra,rocosmei@yahoo.es gracias

Anónimo dijo...

Oye que lindas cosas haces, que suerte de tener tu habilidad para tejer a crochet te felicito..soy de Chile, viña del mar.. mi nombre Marce...bye

Ana dijo...

Gracias por los comentarios! A las q me pedisteis los patrones espero que os haya valido lo que os mandé. Besos!!

Anónimo dijo...

hola me encanta la abejita, donde p uedo conseguir el patron?

gracias!

blytheshop@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Ana !
Me encantan tus obras de arte. La tortuguita es un amor. Enhorabuena por tu creatividad.
kisses, Elena (amiga de tu mami)

Dhube dijo...

Que buena la abeja me encanta!!! :)

jardin dijo...

por fa, necesito las instrucciones, todos estan formidables. Como puedo tenerlas. Gracias.

Ana dijo...

Hola. Necesito tu mail y asi te mando los patrones.

jardin dijo...

si, es irsa852@hotmail.com y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ah! qué lindos!!!

Me encantaría si pusieras enviarme los patrones, creo que alguien más que yo se va a divertir con los bichitos.

monika_ortiz_rios@hotmail.com

Gracias, Gracias

RECETAS CON Z dijo...

hola me encanto tu tortugita me encanta por fa ayudame a hacer uno me encantaria hacer una o algo que me resulte si puedes mandame algun patron te dejo my e-mail
karlaa_30z@hotmail.com

gracias
y te felicito

Anónimo dijo...

hola, me llamo valeska y vivo en montréal....quisiera que mandaras los patrones del perrito y la tortuguita .... tengo sobrinos que vienen en camino (enero y marzo) y quiero tenerles algo mas que ropa o mantitas.
gracias
vcl79@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Ina y me gustan mucho tus muñequitos, puedes enviarme tus patrones porfis, mi correo es iromeros@hotmail.com

Gracias

Naomi dijo...

Hola, soy una asturiana q acaba de empezar con esto del crochet y me encantan los amigurumis, asiq si por favor me mandases algún patron facilito para ir empezando te lo agradecería. Mi mail es uajyt@hotmail.com. Gracias y me encantan tus creaciones.Bye.

tochi dijo...

hola soy una madrileña y soy nueva en esto del ganchillo, y me he quedado alucinada con esto de los amigurumis, pero no encuentro ningun patron para hacerlos.
asi que haber si me puedes ayudar, jejejej porfaaaa´´´. mi mail es nextserver2@hotmail.com. gracias y besos.

La Sole dijo...

Hola Ana! Que preciosos! Cual es tu correo? Mi Messenger es elmaildelasole@hotmail.com
Espero poder comunicarnos...
Besos

Betina dijo...

Hola Ana te felicito por tu habilidad. me encantaron los muñequitos me gustaria que me pases los patrones quisiera intentar hacerlos a mis hijos les encantaron. mi mail es betina_gutierrez@hotmail.com desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Ana!
Que manos tienes chica!!!!!!!
estoy alucinada con todo! el cactus, los bombones, el pollito,... todo!!!!!
mi madre está aún mas alucinada que yo, esta maravillada con tu trabajo.
¿Te importaria mandarme algunos patrones a mi direccion? ainhoarm@hotmail.com
Muchisimas gracias y FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Hola Ana!
Acabo de encontrar tu blog, y me he quedado prendada de tus amigurumis, (el perrito me flipa, y la tortuguita me deja sin palabras).
Desde hoy tendrás una visitante asidua a tu blog.
Por cierto, ¿podrías mandarme los patrones e incluso explicarme un poco de que los rellenas?
Mi más sincera enhorabuena.

Soy de Zaragoza (España) y mi dirección es:
vaedrope@msn.com

Ximena dijo...

Hola Ana, me encnataron tus figuras de amigimuris, mi nieta de 3 años en cuanto vio tu pagina, me los pedia todos, podrias mandarme los patrones, te lo agradeceria.
Bellisimos tu arte.
Desde chile
Atte. Ximena Lara

ana dijo...

Hola Ximena. Mándame tu dirección. Intenté entrar en tu perfil para ver si tenias el mail pero no se puede ver. Besos.

Anónimo dijo...

Hola tocaya!!Me encantan tus amigurumis y pienso q no son tan difíciles d hacer con un pokito d maña, me ayudas?Gracias

anacarogarcia@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ANA ESTUPENDO TUS BICHITOS Y LA TORTUGA GENIAL ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL GRAFICO PARA REGALARSELA A MI AHIJADA LE ENCANTARIA. GRACIAS Y QUE TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS.MI PAGINA ES brimby5@hotamail.com

mario dijo...

hola, me encanta, me podrias pasar los patrones.
mario_pluss_es@hotmail.com

Ana dijo...

no se que pasa con tu mail pero me da fallo al enviar, mario.

sara dijo...

me ha encantado, no tenia ni idea que esto existiera, me podrias pasar algunos patrones, sencillos para empezar, y bueno, si me das alguna explicacion seria genial.
muchas gracias y feliz año
k365sg@hotmail.com

Anónimo dijo...

me han encantado tus amigurumi. Te agradecería si me enviases una explicación de como hacerlos

Anónimo dijo...

me ha encantado. Me podrias pasar algunos patrones con explicación de como hacerlo. gracias
ptejero@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Ana, Te felicito te quedaron muy bonitos y tiernos.

Me puedes enviar los patrones de los amigurumis que tengas mi email es :

marredondo@asteci.com.mx

Saludos y Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Ana:
Te felicito tooooodos tus amigurumis estan lindos.
Me llamo Sylvia y soy peruana pero hace un año q vivo en Austria, y me encantaria si me puedes enviar algunos patrones para intenter hacer algunos de esos lindo muñequitos, me encantan las artes manuales y por ahora estoy entre el tejido y la pintura en madera.
Mi mail es liggyex@yahoo.com
Desde ya te lo agradesco,
Sylvia

Anónimo dijo...

Hola!

Acabo de conocer los amigurumis y me encantaron ¿podrías pasarme los patrones? Mi mail es mirizante@yahoo.com

Anónimo dijo...

son estupendos, me puedes pasar los patrones o decirme de donde los has conseguido, gracias

cponsv@sescometes.com

Ines dijo...

Hola....me encantaron tus bichitos, y tengo muchas ganas de hacerlos para mis sobrinitos, me podés pasar los patrones?
Ellos y yo, muy agradecidos

Mari dijo...

NECESITO EL PATRON!!
No solo me encanto, necesito haceme una
y si de paso me pudes mandar los del perrito,,pastel pollitos (los 2), las trufas y el elefantito,pues fantastico!!
Un beso y muchas gracias
DESDE MEXICO

Ana dijo...

Gracias!!! mandadme la dirección de mail, si no no puedo enviarlos. Gracias por las visitas!

patojere dijo...

te agradeceria si me podes mandar los moldes o como haces esos animalitos, ya que me gustarian para hacerlos como souvenirs del cumple de mi nene.Desde ya muchas gracias

mail:patojere@hotmail.com

mi nombre es Patricia

Anónimo dijo...

Me encanta la abejita, soy una fan del ganchillo y acabo de descubrir los amigurumis, me podrías pasar el patrón de la abejita, es para hacerle un regalo a mi madre que las colecciona, y si sabes de alguna web con patrones de amigurumis en español, mandanoslas también.

aymandarina@gmail.com

gracias

Tatza dijo...

Hola!
buscando patrones de crochet (mi nuevo pasatiempo) me tope con tu pagina y wow! me encantarons tus amigurumis! son muy lindos ^^

me encantaria si me mandaras los patrones para la tortuga, el perro, la torta, el raton, el cactus, el hipopotamo, el elefantito, y el pollito. mi email es tatzasanher@yahoo.com

muchisimas gracias de antemano, y suerte en tus proximos proyectos

Anónimo dijo...

Hola ! Me encantan tus amigurumis,. Por favor me podrias enviar la explicación de la tortuguita y del perrito , están divinos y la verdad es que no se cómo hacerlos. Muchísimas gracias! Mi dirección es haydee_vargas41@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTA MUCHO LOS AMIGURUMIS Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LAS EXPLICACIONES,PATRONES DE LA TOTUGA Y LA ABEJA, SON MUY GUAY.
brimby5@hotmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

me encantaria recibir los patrones de los amigurumis, son chulísimos, mi correo es: mercedes_gd@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ana
tienes una pagina muy bonita, me encantan los bombones.
quisiera saber si puedes mandarme los patrones sino es mucha molestia
gracias
maria_megna@hotmail.com.au

Anónimo dijo...

hola ana....
no lo puedo creer me equiboque de correo
este es perdonnnnnnnnn
maria_megna@yahoo.com.au
bubba_314@hotmail.com
cualquiera de los dos
muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Hola Ana:
Muy linda y creativa tu pagina quisiera saber si puedes mandarme a mi correo los patrones desde ya muchas gracias
heridasdelalma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Ana me encantaría que me enviaras los patrones de amigurumis, sobre todos los de la tortuga y la abeja, gracias de antemano.Mi correo es mercedes_gd@hotmail.com

montse dijo...

me gustaría hacer animalitos como estos pero no encuentro el patrón, si me puedes enviar alguno te estaría muy agradecida. Por cierto, y no es peloteo, me encanta tu blog
monmago@nekanium.com

Olguie dijo...

Hola Ana que tal!?
Estoy vienod tus amigurumis ye stan preciosos..
Podris facilitarme el patron o las indicaciones para hacer alguno?
Gracias,

Anónimo dijo...

hola ana!... me encantaron tus amigurumis! :)...yo estuve haciendo una flor y ahora estoy por terminar un conejo...pero todo sin patrones...me encantarias si no es molestia que me mandaras tus patrones la verdad es que te quedaron muy lindos!!! felicitaciones...te paso mi direccion por si no tienes problemas en pasarme tus patrones
petreintayuno@gmail.com

salu2
chao

vivy dijo...

yo quieeeeeeeeeroooooo!
que linda la abejita!!!yo estoy haciendo uno pero ya no se cual es la parte de adelante y cual la de atras =(
me convidas con tus patrones??
cariños!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR, MANDAME LOS PATRONES DE LOS AMIGURUMIS QUE ME ENCANTN Y LOS QUIERO HACER...SI TIENES MAS DE LOS QUE YA HAS HECHO ME GUSTARIA QUE ME LOS MANDES TMB, GRACIAS!!!

agustina-kohan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!!
me encantaron tus armigumis!!! sobre todo la tortuga y la abejita, seriamuy muy feliz si me enviases los patrones, porfi!!! antonieta.emparan@gmail.com
gracias, eres muy talentosa y generosa!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es claudia soy de colombia me encantarron esos muñequitos me encantaria tener la instrucciones ya que me el crochet porfa enviamelos y si tienes mas muchisimo mejor mi correo es keiyer2@hotmail.com gracias y felicidades

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ginny y vivo en mexico, están hermosos, ojala me pudieras enviar los patrones, a ginnyanleu@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola, recién ayer descubrí este hermoso arte del amigurumi; algo tejo a crochet, y me quisiera pedirte que me enviaras algunos patrones de los más fáciles, o sus instrucciones,me llamo Susana, y mi correo es ssussanna@hotmail.com. Gracias

Anónimo dijo...

Lo que no quedó en mi comentario anterior es que si te escribí, es porque me parecieron hermosos tus amigurumis, el pollito, la tortuga... tiernos!!
Susana

Anónimo dijo...

Gracias Ana por los datos, eres muy gentil; ayer comencé con una pseudo cabecita de algo... no se contar las vueltas!!!
Si logro confeccionar algo figurativo, te enviaré la foto, desde Chile

Susana

Anónimo dijo...

estan muy lindos tus amigumis! me encantaria que me mandes los patrones que tengas a mi mail y espero que tengas alguno en castellano asi lo puedo hacer! :D

crazyyo_@hotmail.com

todos estan hermosos pero te felicito por ese perrito que es muy tierno!!!
besos

Nicolas dijo...

quisiera que me envies los moldes para hacer los hermosisimos muñecos que tenes en crochet, sobre todo la abeja el perro y la tortuga. tenes alguna direccionpara enviarte mails.
soy marcela
marcela_mendoza200@hotmail.com

Nuvia dijo...

Ana: Recien ayer decubri los Amigurumis, y me he quedado enganchadísisima y he buscado por todas partes algo que me de un idea de como comenzar a hacer uno, si puedes ayudarme me encantaria, la abeja es genial.
nuvia.e.r@gmail.com
Gracias.
Despues te cuento como me fue.

Anónimo dijo...

hola ana recibe los patrones no los entiendos pero hay vamos me encantaria que me emviaras mas, ha y como se hace la estrella por fa y como es lo de la aguja con azucar gracias bye keiyer2@hotmail.com

Anónimo dijo...

que bonito tu bloc. me gustan muchos tus amigurumis,yo también soy aficionada a hacer. saludines desde lleida

magatejedora

fatima dijo...

hola Ana te felicito estan muy bonitos tus muñequitos mi nombre es Fatima soy peruana aqui todavia no llega la moda de estos muñequitos me gustaria aprender a hacerlos por favor enviame algun patron sencillo para empezar a hacer mi amigurumi te agradezco por compartir tu arte con todas mi correo es fayimc@yahoo.com suerte

Celindior dijo...

Hola amiga me podrias enviar las instrucciones de tus amigurumis estan preciosos

mi correo es
Celina.Espinoza@gmial.com
gracias
Celina
Venezuela

Anónimo dijo...

Hola Ana!
Me llamo Lorena y me encantaron tus amigurumis!!!!
Yo soy de Argentina, y te agradeceria (si no es molestia), que me envies los moldes de los animalitos...
Si me salen bien, prometo enviarte fotos de los mios ;)
Mil Gracias

Lorena
freedomboost@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Una linda sorpresa encontrarse con tanta maravilla, tus muñequitos son muy simpáticos y ya que ofreces los patrones....acepto y te felicito por tu generosidad y tiempo.
Desde Chile...muchas gracias.
celi_malen@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola hoy encontre tu pagina y me quede FASCINADA solo que no entendi uno que otro patron, estoy retomando el ganchillo ya que hace rato que me enseñaron y actualmente me estoy volviendo a interesar y me gusto encontrar no solo diseños de ropa si no tambien articulos novedosos como tus amiguris, espero me puedas enviar los patrones ya que estoy mas que emocionada por hacer uno esta es mi cuenta; peregrina_lopez@yahoo.com, Felicidades por tu talento

Marcela dijo...

hola! me encanta la abejita, y vi que vienen los patrones de la tortuga y el perrito pero no me aparece el patron de la abejita, me lo podrias mandar??
te felicito muy bonito trabajos =)
mi correo es: mnarvaezm@gmail.com

Sônia Maria dijo...

Ana!
É simplesmente perfeita!
Bjs
Sônia Maria
www.falandodecrochet.blogspot.com

Manualidades de las chiquis dijo...

Hola!
Te felicito por las cosas que haces.
Nos encantaron los animalitos. Lastima que no sleer los esquemas en crochet, sino los haria, me fascino la tortuga.
Suerte y espero que sigas asi.
Besos
Marisa. Bahia Blanca. Argentina

Anónimo dijo...

hola! estan realmente bellos tus animalitos! yo estoy empezando en esto de crochet, me podrias explicar algunos por que la verdad no los entiendo!!! mil gracias y saludos!!!
elisandra95@gmail.com

Anónimo dijo...

Olá,Ana!

Amei seu blog.Arquivei-o p/com seus animais fazer chaveiros e sua bonequinha ficará um must como chaveiro p/pendurar na bolsa.Aqui em Pernambuco as meninas usam muito e vou aproveitar as suas idéias.Posso?Muita PAZ e LUZ SEMPRE.Bjs...Denise Lopes
denise_cerluz_@hotmail.com

Bebix dijo...

Gracias por los patrones y super bueno tu blog.
Saludos

conchi dijo...

hola ana me encanta tu blog,hace poco y por casualidad descubri los amigurumis y me gustaria hacer algo pero facil porque la verdad mis nociones de crochet son bastante basicas.si no te importa mandarme los patrones y algun sitio donde poder aprender,mi correo es ccorderocaballero@yahoo.es.gracias

Sol dijo...

Hola!
Soy de barcelona, me gusta mucho tu blog ... yo tambien estoy empezando en este mundo de los amigurumis.
Os invito a visitar mi blog!
Un Beso muy fuerte!
www.amigurumis4ever.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola ana... vi los patrones en japones y no entendi mucho... me gustaria de todas formas tener los patrones con los que hiciste todos los amigurumios, porque son muy tiernos y te quedaron geniales. muchas gracias! mi mail es eria26@yahoo.com

Daphne dijo...

Hola Ana.... que belleza tus amigurumis, estan preciosos me encantó el de la tortura, apenas estoy retomando lo del tejido en crochet, y esto para mi es toda una novedad, por eso quiero hacerte dos preguntas:
1. Que lana y aguja usas, es decir de que calibre son?
2. Con que se rellenan lo muñecos para que queden así duritos como se ven?

Besitos y con tu venia pongo tu dire en mi blog para que mis amigas vengan a ver tus hermosos trabajos sip?

Daphne

Maofalgo dijo...

Hola, me gustaron mucho tus amigurumis, ¿me podrías enviar los patrones? mi correo es maofalgo@hotmail.com De antemano, gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Feliz año nuevo!

Me encantan tus amigurumis y me gustaría saber si me podrás mandar algún que otro patrón...

Mi e-mail es criis_princess@hotmail.com

Saludos y feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Ana, el arte que practicas y difundes esta poco difundido en peru, deseo darle una sorpresa a mi esposa para ello necesito tu ayuda como se empieza a desarrollar la tecnica amigurumi, te estare muy agradecida si me envias por e-mail todas las indicaciones y direcciones web posibles de modelos, patrones, clases virtuales, etc.
agradecido de todo corazon
saludos
victor

Anónimo dijo...

Ana ups mi coreo es victorpc2000@yahoo.com
gracias

Anónimo dijo...

Bellos patrones, por favorcito enviame patrones que estoy recien comenzando ... graciaaass
princezza_luna@hotmail.com
bye byeeee

Anónimo dijo...

holoa sta hermosa tu tortuga podrias traducir el patron x q la verdad no entiendo..recien stoy empezando a tejer los amigurumis...porfisss.gracias....byee

Eliana dijo...

Hola!! Me gustaron mucho tus amigurumi. me podrias mandar los patrones
eli_noel@hotmail.com
gracias!!

Eliana dijo...

Hola!! Me gustaron mucho tus amigurumi. me podrias mandar los patrones
eli_noel@hotmail.com
gracias!!

Anónimo dijo...

muy lindas tus labores y tus amigurumis.buen blog.saludos desde argentina caty (http://entrelgrisyelazul.nireblog.com)

leydi dijo...

bueno yo recien he creado mi blog para poder publicar un osito maigurumi que estube tejiendo aqui esta mi blog revisenlo y para las que les guste les piedo enviar los patrones.

Anónimo dijo...

Hola ana esta hermoso tu trabajo, yo lo estoy tratando de aprender por internet, pero ahi voy felicidades por tu trabajo y saludos desde xalapa veracruz mexico. denisse

Darlock dijo...

Uff mostro, ejje em ha encantado lo de los amigurumis. Estoy con una fiebre, me fascina mucho el arte, vi arte con alambre y he creado un monton, he visto macrame y le doy, he visto vitrales y le doy y ahora he visto amigurumis y son algo que me fascina..perfecto para hacerse su personaje favorito de la peli de star wars o de su comics favorito o para regalarle algo a su mama o Novia( perfecto apra lo ed la novia pues , primero no gastas mucho y es mejor porque lo hace uno mismo y se aprecvia más) estoy recolectado informacion de internet, estoy tratando de comprarme libros tmb, pero aqui en venezuela libros de eso no se consigue e internet nop tiene mucho, asi que el que conozca una pagina donde vendan libros de esos, o si tieenen libros escaneados, patrones en pdf lo que sea aviseme para ver si me los mandan al creative.business@live.com, y si estan interesados en otro arte preguntenme a ver si lo conozco y poseo informacion sobre el mismo y les mando,...un fiuerte abrazo a todos aquellos amantes del arte...Un gran saludo desde AQUI VENEZUELA....SE DEspide EL CROATA

Soledad dijo...

¡Hola Ana! ¡¡Me encantan tus amigurumis!! ¡¡Acabo de descubrirlos, la tortuguita es la que más me gusta!! :)

Si me pudieras mandar patrones a mi correo y me explicaras un poco el patrón de la tortuguita, estaría muy agradecida, se la quiero regalar a mi hermana ^^ ¿Me puedes decir también qué tipo de hilo/lana utilizaste? ¡¡Te quedan geniales!! ¡Te quedan muy bien los puntos! Yo he hecho un conejito, pero no me ha salido muy bien, jeje

Bueno, mi email es cb_faye_valentine (arroba) hotmail (punto) com

¡Muchas gracias!

Evelyn dijo...

Hola Ana, me encantaron los amigurumis , me gustaría que me puedas enviar los patrones si es posible, si es así muchas gracias

mi mail es vilinaq@gmail.com

¡muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola...me encanta tu blogs...espero visites el mio...saludos
http://artesanias-milagrosaixa.blogspot.com/

julia dijo...

muy lindos tus amigurumis, creo que tambien me haré fanática de ellos

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho tus monitos, sobre todo la tortuga. Por favor, podrías mandarme los moldes? mi mail es pollokt@hotmail.com

Kutune dijo...

Hola, normalmente suelo visitar tu blog, y aunque esta estrada es de hace unos dos años, estaba interesada en hace el perrito y la primera pagina del patron no se ve muy bien, podrias enviarmelo si lo tienes todabia,
kutunemail@gmail.com
muchas gracias y si te interesa algun patron de mi blog te lo puedo mandar...

Anónimo dijo...

que lindos son sobre todo la abejita,,,,
que adorables...
la gente que sabe tejer los puede hacer para sus hijos que bueno que hagas esto

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIANA Y ME ENCANTAN LOS AMIGURUMIS Y TE PIDO POR FAVOR Q ME MANDES ALGUNOS PATRONES POR Q NO TENGO NINGUNOMI MAIL ES marianahermosa_28@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SON HERMOSOS LOS AMIGURUMIS Q HAS HECHO...

crochetyanet dijo...

hola:
por cuasualidad encontre su blog ya que andaba buscando grafico o patrones de amigurumis y uested tiene 5 pero como soy prinicipiante en amigurumis peus me costara entender ya que esta en otro idioma, pero la intensiones de compartirla es la que vale asi que muchas gracias y siguire visitando su blog asta luego adios

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, son preciosos los amigurumis, me encantaria q me madases los patrones ya q dentro de poco voy a ser mamá y me gustaria poder hacerle de todos los modelos posibles, un beso y muchas gracias por anticipado. Mi correo es: virgi-perez@hotmail.es

Anónimo dijo...

HOLA SOY CAROLA, ENCONTRE HERMOSOS EL PERRITO Y LA TORTUGA Y TAMBIEN VOY A SER MAMÁ, Y QUISIERA TENÉRSELOS CUANDO NAZCA.
TE AGRADECERIA UN MONTÓN SI ME PUDIESES ENVIAR LOS PATRONES. SI ENCUENTRO ALGO LINDO QUE ENVIARTE TE CUENTO.
MUCHAS GRACIAS !!!!
Mi correo es motunga@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor mandarme patrones en español de amigurumi cactus estoy deseando hacerlos mi correo es albajoflo@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

bellisimos los amigurumis. felicitaciones

Chiche dijo...

POR FAVOR, deseo me puedas mandar los patrones de los amigurumis que tengas, no los conocía hasta hoy y como soy abuela de vaaaaarios nietos pequeños, ya que tengo ocho hijos, me gustaría hacerles esos hermosos muñequitos, GRACIAS!!! Vivo en Argentina y mi mail es: czubimendi@copetel.com.ar

MININA dijo...

wowww y mas wowww k cositas mas lindas la verdad te felicito pork yo no se hacer nada en crochet bueno unas cadenas nada mas jaajaja vi los moldes k estan arriba pero apenas lo vi me parecieron chino aunk estuvieran en castellano jajaja espero y puedas explicarme como hacer algo facil bueno re facil te dejo mi correo vsminina@gmail.com y muchas graxias por tomarte un tiempito para mi y espero m puedas explicar besos desde argentina-jujuy

Anónimo dijo...

Holaaa que perro mas bonito!!!! los vendes???? me encantaría tener ese perrito!!!

Me podrias responder a mi correo?
te.cote@gmail.com

Porfavor!!

Saludos!!

Maria Jose Caceres

Anónimo dijo...

hola, me encataron tus muñequitos, quisiera pedirte por favor si puedes enviarme algunos patrones a mi correo, estoy empezando en esto del tejido y creo que son una excelente opcion para sorprender a mis hijos. mi correo es a_estrada_delacruz@hotmail.com

pipina dijo...

Hoal soy de Cordoba Argentina. Aqui no se han visto aun los agumirumis. Son presiosos. Me gustaria hacerlos. Si me puedes mandar graficos para comenzar con algunos. Muchas gracias.
gisezeta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, que muñequitos tan lindos, me gustaria si puedes enviarme a mi correo el patrón para hacerlos, es meldanisa@hotmail.com
Gracias

constanza dijo...

me encantan tus creaciones! yo tasmbien tejo pero recien estoy empexando con amigurumis. algun consejo? visita mi pagina, esta en creacion http://constanza-compartiendocosas.blogspot.com

constanza dijo...

me encantan tus creaciones! yo tasmbien tejo pero recien estoy empexando con amigurumis. algun consejo? visita mi pagina, esta en creacion http://constanza-compartiendocosas.blogspot.com

CONSTANZA dijo...

hola! yo otra vez! tambien te envio mi email cotyram68@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Ana, me encantan tus animalitos!!! me podrías mandar algún patrón?? millones de gracias!

Mi dirección es cristinasola_1@hotmail.com

paulo barrios dijo...

hola, no se nada de amigurumis pero me encataria poder hacer la tortuga, tengo nocion de crochet, pero los patrones no los entiendo me podrias explicar por favor como puedo hacer?, muchas gacias

María E dijo...

Hola, soy de colombia , nueva en el mundo del crochet pero realmente fascinada con los amigurumis. Acá no se consigue mucho eso, al menos no donde yo vivo. Tu tortuga me ha dejado matada, pero no entiendo el patrón, podrias ayudarme a decsifrarlo por favor?
Mi correo es mya-1423@hotmail.com

Muchas gracias

Amparito dijo...

Querida Ana: no he conseguido ver tu perfil pero ana de orense capital? tengo una cuñada ana de orense pero no seras tu creo jajaja.
a mi me chuflan los amigurumis mira te dejo mi blog: http://laboresamparito.blogspot.com
visitame un beso

monica dijo...

UFFF lo veo casi imposible de hacer...........pero entiendes lo que pone en chinito...................JO....... cunato me gustaría saber hacerlos.................................... como puedo empezar????' yo en el cole de peque he hecho mil cosas de ganchillo pero tipo tapetes no con volumen. mi correo es monykado@hotmail.com

*Ana* dijo...

Tenéis un tutorial para entender los patrones en este blog. En la columna de la derecha. Muchas gracias por los comentarios! :)

Anónimo dijo...

hermosos!! me podrias mandar patrones? desde ya te agradezco. mi mail es daianita79@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho los amigurumis pero no se como tejerlos, seria bueno que dictaran un curso aca colombia sobre esta tecnica.

Anónimo dijo...

me encantan tus trab yo probe con un osito y me gusto mucho ahora voy x mas

Anónimo dijo...

hola somos lourdes y rafi hace unos dias que hemos encontrado esta paginasnos gustaria hacer estas manualidades pero no entendemos muy bien los patrones hos pediriamos que algien nos explicara como va o si hay alguna pagina en español gracia mi email es lourde45@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy una principiante en esto de los amigurumis, me llamo Felicidad, y la verdad es que me encantan tus trabajos. He conseguido unos patrones para hacer un nacimiento con amigurumis para regalarle a mi madre pero vienen en inglés y no me aclaro. Podrías ayudarme?.
Te pongo mi correo y si quieres dime como te mando los patrones. (riavertical@riavertical.com)

Anónimo dijo...

Hola Ana... fantásticos tus Amigurumis. Soy Helena, me encantaría tener mas patrones para realizar. Te mando mi correo por si tienes algunos otros muñecos. mhelenal@hotmail.com un abrazo y te felicito.

Diana Sánchez dijo...

Hola amiga te invito a que visites mi Blog (mirondha.blospot.com) y que podamos intercambiar algunos patrones e ideas de los amigurumis. Saludos Diana

scrawland dijo...

Hola, me encanta la tortuga, pero no entiendo muy bien el patrón, podrías "traducirlo"? es que no se como hacerlo para que quede asi de bien...

Muchisimas gracias!!! y por supuesto enhorabuena por el blog, esta muy cuidado y tienes una gran imaginación! ^.^

chechi dijo...

HOLA ; SOY DE CHILE Y TRABAJO CON PRODUCTOS DE MIEL DE ABEJA. ME GUSTARIA TENER UN PATRON EN ESPAÑOL DE UNA ABEJITA EN ESA TÉCNICA DE AMIGURUMIS. GRACIAS

almavene dijo...

Te felicito, estoy aprendiendo y me ayudas mucho. Soy de Buenos Aires, Argentina, Bendiciones!!!!!!!!

Anais Anais! dijo...

hola, que hermosura de amigurumis, estoy iniciandome y pienso hacer un teterito porque estoy buscando mi bebe y quiero iniciar las labores con tiempo, tendras algun patron en español.... saludos desde Venezuela, Anie!

Anais Anais! dijo...

hermoso, me esta interesante esta tipo de crochet, tendras algun patron para hacer un teterito, tengo la explicacion en ingles, pero me agradaria un patron para saber que voy bien....