lunes, 18 de diciembre de 2006

Amigurumi-hipopótamo

¡Hola! Hoy os traigo...un amigurumi-hipopótamo! Este también abandona la familia amigurumi pero seguro que lo cuidan muy bien... Está con los brazos abiertos porque quiere un abracito!!! Jaja. Pero no tiene nombre, asi que si se os ocurre alguno... Besos!! (mañana ya sin escayola!! :)


(patrón)



23 comentarios:

LUTY dijo...

Hermoso!
Pobechito! quede abacho!
BESOSSSSSSS

marta dijo...

hombre el nombre esta claro:
PANCHO, PANCHO EL HIPOPOTAMO, Panchito para el resto de los amigurimis

emma dijo...

pues ahora no se me ocurre ningun nombre Ana...mmm....
pero bueno te doy yo otra idea: q me vayas haciendo un amigurumi para mi para llevarmelo cuando me vaya y asi lo llevo de viaje!! un amigurumi conociendo mundo!!!jajaja

La Sole dijo...

Que ternuuuuura! Esta precioso Ana... De seguro hará feliz a quien lo reciba...
Se puede llamar ehmmm... ay... no se me ocurre... Si es una hipopotama, puede ser CELESTE...

Andrea dijo...

Hola Ana !! Me llamo Andrea y he visto todos los amigurumis que has hecho y son todos preciosos!! Estoy empezando en el arte del crochet y me gustaria que me mandaras patrones de animalitos. muchas gracias .Tienes una pagina muy bonita!!

andrea dijo...

olvide ponerte mi direccion jajaja, andrea@improvisa.com

Adryteje dijo...

Hola Ana....que lindos tus amigurumis!... el hipopotamo es muy simpatico!...yo le pondria de nombre Azul, en vez "mi unicornio azul" como la cancion, este es un hipopotamo azul...
Saludos y felicidades!

Anónimo dijo...

HOla que tal me llamo Leticia y siempre tejí ropa a crochet pero nunca otra cosa. ME encantaría que me mandes las instrucciones o mejor el patrón del hipopótamo (Pancho segun creo), y de otros amigurumis que tengas, Muchas gracias!!!

MI mail es letti_83@yahoo.com.ar

Nana Nicotina dijo...

y que tal un perezoso de ganchillo? o un koala. o una zarigüeya ;)
creo que todos queremos a Pancho.

Anónimo dijo...

Hola Soy Carmen Mari y estoy encantada con los animalitos, me gustaria si es posible me enviases algunos patrones. Yo estoy haciendo ahora ganchillo con el dedo.
Mi dirección es cmariagd@hotmail.com

Schatzy dijo...

Hola!! Madre mia que muñecos tan bonitos haces. Yo acabo de hacer mi primer gatito pero nada parecido a lo que haces tu. Te felicito. También te escribo porque me he quedado sorprendida, nos llamamos igual, somos las 2 del signo libra y yo también soy de Vigo, jeje. Es la primera vez que me encuentro con alguien que tiene un blog de aficiones parecidas y es de mi misma ciudad.

Bueno, en fin, te felicito por tus trabajos.

Un abrazo.

VIVO DA ARTE dijo...

Hola! Mi nombre es Valéria. Soy de Brasil e no hablo muy bién español, pero tento.
Estoy encantada con los animales e la mini muñequita.
tengo uno espacio en la Internet y me encantaría que me fizesses una visita.

http://tecendoarte.blogspot.com
http://aprendaanossalingua.blogspot.com

Olivia-P dijo...

ua que riquiño! mira que ahora que estoy leyendo a los MUmin, unos muñequitos preciosos me fijo que tienen algo de hipopótamos, y tú muñeco tb se les parece, lindo!

Anónimo dijo...

HOla, hermoso tu site, la verdad es que me encantaría recibir patrones de los muñecos, especialmente este hipopotamo, es hermoso!

Te felicito!

Leti.

Mi dirección es letti_83@yahoo.com.ar

Mariana dijo...

Me encantó el hipopótamo y me gustaría , si es posible recibir el patrón, para hacerlo.Yo también hago muñequitos tejidos, pero "a ojo". Mi dirección es: marianamellano@yahoo.com.ar
Muchísimas gracias, desde ya!!!!!!
Te felicito por tus trabajo, son realmente hermosos!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA, soy NORMA me encanta tejer al crochet y ahora gracias al internet me entero de estos divinos animalitos y se conjugan mis dos amores: los animales y el crochet!!!! te pido si es posible me mandes gratis la manera de hacerlos detallando los pasos a seguir: lucas3064@hotmail.com.GRACIAS ansiosamente los estare esperando (el mail es de mi hijo)

Mae dijo...

Que hermoso blog!

Saludos,

Mae.

Mariana dijo...

holaaa!! Soy de Chile y por esas lindas casualidades de la red llegué a tu blog... Me encantan los amigurumis y el hipopotamo esta lindísimo, si dan ganas de abrazarlo!! ¿podría ser q me envíes el patrón? y tengo a mi casi ahijada Sofía (hija de mi mejor amiga) enamorada del pollito abrigado y me hizo prometer q se lo tejería. Por fa Ana si?
Hermosas creaciones.. Nunca pierdas eso

Mariana dijo...

¡¡que volada!! mi mail es marianah9@yahoo.com
o bien indigoteen@hotmail.com
jaja a cualquiera se le pasa o no?

Anónimo dijo...

Hoooola!!!

No tengo blog pero disfruto de todos los blog como este.

Gracias, por ser generosa con lo aprendido y compartirlo.

Bory

Anónimo dijo...

Hola!!! me llamo Mónica y me encantan tus animalitos. Soy principiante en esto y me gustaría aprender, he visto el patrón pero no se interpretar muy bien los símbolos, podrías explicarme un poquito más, por favor??? porque me encantaría aprender. Muchas gracias mi email es mcobosbl@hotmail.com

mariposa dijo...

holas quisiera saber si es necesario dominar primero el crochet para poder hacer estas cositas?

Anónimo dijo...

podrías mandarme el patrón y una serie de pasos básicos para hacerlo??? es que es para un regalo a una amiga, y su animal favorito es el hipopótamo :)

ankel12@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...