sábado, 30 de diciembre de 2006

Amigurumi y una funda para el móvil

¡¡Hola!! El hilo del hipopótamo ya casi se ha terminado, lo he aprovechado bastante y he ganchillado también estas dos cositas:

- una elefanta para mi amiga invisible que me exigía un amigurumi :)

(patrón)

- y esta funda para mi nuevo móvil. Es una funda más profesional que las otras porque se cierra con velcro y todo! jeje.

¡Feliz 2007 a todo el mundo!

38 comentarios:

Schatzy dijo...

Vaya, que bonito el elefante, me encanta. Quiero ser tu amiga invisible, jajaja.
La funda del movil me ha dejado impactada, de verdad, es perfecta, está super-bien hecha. Yo también hice una parecida ahí atrás (la he de buscar) pero no me quedó ni la mitad de bien que la tuya.

marta dijo...

emma seguro q cuida muy bien al nuevo amigurimi de la panda, y le da todo el amor q la elefanta necesita

Jimena dijo...

Ana te quedaron hermosos las dos cosas que hiciste!
Feliz Año Nuevo y seguí creandooooooooo!!!
Besos.

Tlloreti dijo...

Que cosas tan bonitas y tan originales!!

carla dijo...

Me encanto el elefantito y la funda del movil.Quiero ya un amigurumi!!!! me gustaria tener las explicaciones para hacerme uno.Muchas gracias.Preciosos tus trabajo.Feliz Año Nuevo!!!!

ana dijo...

gracias a todas! :)

carla, si quieres te las mando, pero entre en tu blog y no vi tu dirección de mail... besos!

maría dijo...

Caray!!!unos días sin visitar tu blog y mira con lo q me encuentro....una elefantita de lo más tierna (teníamos q haber hecho lo del amigo invisible, cago en diez...;))y una funda de móvil de lo más profesional!!. Hoy ví pendientes de ganchillo y me acordé de ti, a ver cuando te pones con ellos ;), FELIZ 2007!!! para ti tb aunq sea un poco tarde....un besazo

SIONA dijo...

esa funda de movil profesional! que bueno ...
bss
SIONA

caska dijo...

hola me encantan tus amigurumis yo tambièn quiero aprender ,pero me resulta dificil el ganchillo asi que estoy aprendiendo antes a tejer. un saludo desde Italia y hasta pronto ciao flavia

Carmen Mari dijo...

Hola Ana, me encantan tus amigurumis, es lo próximo que pretendo hacer cuando acabe unas merceditas de punto y unas flores broches de crochet que estoy haciendo.
Otra de las cosas pendientes es hacer una bufanda con horquilla. Pero, con un poco de paciencia conseguiré terminar todo lo que tengo en mente.
Hasta pronto.

carla dijo...

gracias ana, cuando has entrado no tenia configurado para que apareciera mi email, igual te lo paso:
carlawilt@gmail.com
un beso y gracias
:D

Pilar dijo...

Que cosas mas chulas, estoy por ponerme yo tambien a hacer cactus e hipopotamos :)

emma dijo...

esa elefanta es miaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!y se llama FANTA!!! ;)
la cuidare muy bien Ana no te preocupes no le va a faltar de nada jeje

un beso!!! y gracias!!!

Croche Croche! dijo...

que rico!!!
Parabéns!

beijocas mil
Adri

Olga dijo...

Hola Ana...

Yo acabo de descubrir los amigurumis, pero no consigo encontrar patrones en español...

Mis máximas creaciones hasta ahora han sido bolsos, cojines y colchas y me gustaría aprender..

Podrías enviarme algún patrón?
Muchas gracias y muchas felicidades por tus creaciones!!

Olga (Galicia)

Carolina dijo...

¡Definitivamente eres la reina de los amigurumis!

¡Saludos desde México!

ines dijo...

como me gustaron TODOS los amigurumis quiero aprender para tener todo la fauna amiguruminense
porfi donde estan los patrones de la elefanta
felicitaciones
ines de cordoba
inesfernandez04@hotmail.com

ines dijo...

como me gustaron TODOS los amigurumis quiero aprender para tener todo la fauna amiguruminense
porfi donde estan los patrones de la elefanta
felicitaciones
ines de cordoba
inesfernandez04@hotmail.com

Taci dijo...

Adorei teus bichinhos também!!!!
Este seu pintinho é muito fofo!
Gostei muito da visita, volte sempre!
Beijinhos!

sandy dijo...

Oi!
´´´´´´´´´´´´´("")
´´´´´´´´´´´&(";;")&
´´´´´´´´´´´´&);;(&
´´´´´´´´´´´&(;;;;)&
`````````````)||(
´´´´´´´´´´´´\´=´/
´´´´´´´´´´´´´|!!|
´´´´´´´´´´´´´|!!|
´´´´´´´´´´´´´|!!|
´´´´´´´´´´´´´|!!| Os amigos são como as músicas
´´´´´´´´´´´´´|!!| que encantam nosso coração e
´´´´´´´´´´´´´|!!| deixam a vida mto mais feliz!!!
´´´´´´´´´´´´´|!!|
´´´´´´´´´´´´´|!!|
´´´´´´´´´´´´´|!!|"Amigo é coisa pra se
´´´´´´´´´´)~~)||(~~(guardar debaixo de 7
´´´´´´´¨´/´´´´||||´´´\chaves,assim falava
´´´´´´´´)´´´´´||||´´´´(a canção..."
´´´´´´´(/´´´´´||||´´´´\)
´´´´´´´´/´´/´´)´´(´´\´´\
´´´´´´´´\´´´´((!!))´´´´/
´´´´´´´´´\´´((*()*))´´/
´´´´´´´´´)´´´´(!!)´``(
´´´´´´´´´/´´´´~´```\
´´´´´´´´/´´´´||||||´```\
´´´´´´´/´´´´´||||||´´´´´\
´´´´´(\(´´´´´´´´ *´´´´´)/)
´´´´´´´´´´´********´´´´´
´´´´´´´\(´´´======´´´)/
mil beijos com votos de bom fim de semana

jennysworld dijo...

Oi!!!!!!
Ameiiiiiiiiii seu blog.
Passei por aqui para lhe desejar uma boa semana.
bjs.

LUTY dijo...

HOLA ANA!!!!!!!
El elefantito esta espectacular y la funda divina.Me encantan tus creaciones.
BESOSSSSSSSSSSS

Alaitz dijo...

Hola Ana! por lo que veo haces unos amigurumis preciosos!!!

LadyK dijo...

the elephant is sooo cute and so tiny :) great work!
beijos
Sylvia

SOLO CROCHET dijo...

muy buena tu pagina
felicitaciones!!!!

Maria Andrea dijo...

hola!! esta preciosa tu pagina y mas los amigurumis, me encantria si podes enviarme(ya que los has ofrecido) algunos patrones para hacerlos...a ver si empiezo. Mi mail es mabalzategui@gmail.com, soy de Mar del Plata Argentina, y recien empiezo en este tema de los blogs Un beso Y PRECIOSO!!!

Maria Andrea dijo...

hola!! esta preciosa tu pagina y mas los amigurumis, me encantria si podes enviarme(ya que los has ofrecido) algunos patrones para hacerlos...a ver si empiezo. Mi mail es mabalzategui@gmail.com, soy de Mar del Plata Argentina, y recien empiezo en este tema de los blogs Un beso Y PRECIOSO!!!

Anónimo dijo...

holaaa me podrias enseñar a hacer esas tortuguita y ese hipopotamo por favor? el pastel con fresas me dejo impresionada o.o me podrias mandar los patrones?

mi mail es familiajpa123@hotmail.com

Edna Araújo dijo...

Oi Amiga
Uma estrelinha para você !
Eu também
SOU SUA FÃ!!!

´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´Fô¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´
Você já ganhou a sua, agora vou
ver se ganho a Minha Também. Passe para seus AMIGOS,
e ganhe mais Estrelinhas também.
TENHO CERTEZA QUE VC VAI FICAR CHEIO DE ESTRELINHA

carmenrosavy dijo...

Me encanto el elefantito, el hipopotamo, el pollito, voy a intentar hacerlo, gracias. Se encuentran cosas muy bonitas
Saludos
Carmen Rosa

Sônia Maria dijo...

Ana!
Maravilhosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bjs
Sônia Maria

Barby- Loma Hermosa- Argentina dijo...

Hola!!! soy Barby y me encantan los amigurumis que haces! no tenia idea que se podian crear cosas tan hermosas! me encantaria aprender, o que las explicaciones esten mas claras, xq estan en japones o chino y no entiendo nada. bueno, saludos y te felicito!!!!

Ene. dijo...

Ay, me he enamorado de la hipopotamita (L). Es un encanto, ¡de verdad! Enhorabuena por tu trabajo :)

Feliz Navidad :*

Bruji dijo...

Me encanta tu blog, que cosas mas bonitas tienes, esta funda del movil es preciosa. Enhorabuena.

http://espaciocrochet.blogspot.com/

bezencilla dijo...

Hola Ana,
Enhorabuena por tus trabajos. Si es posible, podrías enviarme el patrón de la funda del móvil. Hace poco he hecho una, pero es mucho menos bonita.

Muchas gracias!!

Josi dijo...

Lindo!
Josi

olmillesa dijo...

¡Hola, Ana!:

El amigurimi y la funda para el móvil me encantan tanto como para llevármelos a casa. Como eso no es posible, ¿podrías enviarme los patrones?
Enhorabuena.
Muchas gracias y suerte.
Nieves

olmillesa dijo...

¡Hola, Ana!:

El amigurimi y la funda para móvil me gustan tanto como para llevármelos a casa. Como eso no es posible...¿ podrías enviarme los patrones?
Enhorabuena, suerte y mil gracias.
Nieves