Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2007

Clonación

¡He clonado a la elefanta!


Realmente hay pequeñas diferencias entre ellas, aunque el patrón es el mismo...

El blog ha cambiado de imagen. Ya me había cansado del anterior. Hace un año q empecé a ganchillar, aunque el blog no lo empecé hasta finales de agosto. Igual hago un sorteo de un amigurumi por el cumple blog, pero no prometo nada, jeje.

¡He empezado una chaqueta! Estoy siguiendo un patrón aunque la lana no es la misma que dice, a ver si el resultado es bueno... En la foto se ve el comienzo de la espalda.

14 comentarios :

  1. Qué simpáticas esas elefantitas!Me encantaron!Yo todavía no me animé a hacer ningún amigurumi...pero tengo muchas ganas..
    Besos...y felicitaciones por el año!

    ResponderEliminar
  2. que lindo color para la chaqueta va a quedar muy bien..me encantaron las elefantitas!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumple-blog y por el cambio de look!
    Me encantan las elefantitas clonadas.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Monisimos los clones, parece que nos pusimos de acuerdo!jaja.
    Saludines

    ResponderEliminar
  5. Qué elefantes más chulos. Y muchas gracias por poner las indicaciones de los patrones japoneses. Así seguro que me animo con algún amigurimi de las revistas que he visto por ahí. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, me acabo de dar cuenta que en el comentario que te dejé el otro día puse jirafa con g. Qué vergüenza, por favor.

    ResponderEliminar
  7. Lindas tus elefantas, espero algún dia tener el valor de hacer un amigurumi sin tomar clases. El color de la chaqueta es muy bello, ojalá vayas publicando tus progresos.
    P.

    ResponderEliminar
  8. oye estan hermosos esos amigurumi, alguien me puede mandar los patrones, pero que sean claritos en la explicacion, estoy empezando en esto hace pokito.....

    porfa.....

    mail: ldiazbarrios@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso experimento! Se salieron identicas... hoy por la noche vere si logro lo mismo con mi persona porque no me alcanza el tiempo... por ahi 2 seremos mejor en nuestras cotidianidades, jajaja.
    Felicitaciones por todos tus trabajos!
    una admiradora de amigurumis ( mi vicio en un negocio)
    http://unabrisadeamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ana yo tambien me llamo ana, me encantas tus miniaturas,soy de argentina, me mandarias los patrones???aunque no se ven muy bien me las voy a arreglar, gracias,mi correo: lilademayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosos!!!!
    Muero pro los elefantitos!!!
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  12. yo queria hacerle tambien a mi hija una chaqueta de ganchillo y es lana roja de invierno. Terminaste la tuya. se puede ver

    ResponderEliminar

Back to Top