martes, 26 de febrero de 2008
Holaaaa! Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Últimamente no tejo nada, me quedé con el jersey a medias. Cuando hice el cuello estaba apretadísimo, entonces tendría que hacerlo con otro punto, y ahí me quedé... Qué desastre. Pero igual en breve me da la venada y empiezo de nuevo a hacer cosas. Ah! Quería darle las gracias a las creadoras de la web Bordalia que me incluyeran en ella! :) Besos, seguiré visitando blogs e igual en breve traigo algo nuevo.

15 comentarios

  1. Estaré atenta a todas tus bellas creaciones...que son una maravilla...estoy muy alegre también con tu regreso...ya había pensado que no volverías nunca más....hartos cariños de tus amigas chilenas GINE Y GILDI

    ResponderEliminar
  2. Estás invitada a este entretenido juego...que lo disfrutes mucho..

    Saludos y Cariños GINE Y GILDI

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pronto retomes tu blog, linda tarde

    ResponderEliminar
  4. queremos que vuelvas....di que sí..di que síiiii ...yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva en el mundo amigurumi jejeje, me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN...MUCHO AMOR Y PAZ PARA TI LOS TUYOS...te queremos mucho tus amigas GINE Y GILDI

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas!!!!!
    Necesito ayuda... ya compré estambre por fin..... ahora falta ver que voy a tejer, porfa acepto sugerencias, necesito algun patrón de una blusita de esas q se ponen arriba de otra, asi con agujeritos, espero me puedan ayudar....

    besos olga

    p.d. este mensajito asi igual se lo voy a mandar a todas.

    ResponderEliminar
  8. que lindo tu blog y tambien las cosas que haces.Mi nombere es cristina y vivo en miramar bs as.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Ximena y es la primera vez que entro en un blog de crochet - tejidos y etcéteras. Me enseñaron a calcetar y hacer cosas en crochet cuando tenía 11 o 12 años, en el colegio y la verdad es que me gustaba. Lo dejé apartado muchos años (tengo 33 ahora mismo) y hace unos días me compré una aguja de crochet en la tienda de la esquina para hacer una especie de camafeo de lana para poner un poco de color en una camiseta gris. En los cinco primeros minutos estuve pensando y pensando y tratando de recordar como era que se hacía esto del crochet y dos minutos más tarde empecé amover los dedos y a tejer y pude terminar ¨mi gran obra¨ (mi abuela dijo que estaba muy bonito... y si ella lo dice...)
    La cuestión es que ahora me dieron muchas ganas de seguir haciendo cosas pero el problema es que no recuerdo como se hacen los distintos puntos ni los nombres de todos. A ver si me pueden ayudar con esto y así puedo empezar otra vez a tejer.
    Pues... muchas gracias. Me alegro mucho de haber encontrado este log.

    ResponderEliminar
  10. Hola,recien he empezado con esto del ganchillo y he quedado
    "enganchada" literalmente,si es que esto es sumamente adictivo.buscando fotos de amigurumis me he topado con tu blog,planeo pasar por aqui seguido,que lindas te han quedado tus creaciones.un abraxo desde mexico.

    ResponderEliminar
  11. Hola, he descubierto hace poco los amigurimis gracias a un amigo belga. Hoy he llegado por casualidad a tu blog y me ha alegrado que somos paisanas (bueno, aunque yo llevo año y medio fuera...).

    Todo bien por Vigo?

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Ánimo con el jersey, a mí también me suelen pasar esas cosas... :)

    Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Te animos a que sigas con tus labores, aunque a veces es necesario parar un poco!!! jejejeje. Yo estreno blogg para vender mis amigurumis si alguien se quiere pasar a verlo:
    http://amigurumi-venta.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar

ecoestadistica.com