miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cambio de look

¡Hola! Sólo es para deciros que, como podéis ver, mi blog ha cambiado su apariencia gracias a So Chic. ¡Muchas gracias! Me ha encantado el resultado :) ¡Esta chica es una artista!

14 comentarios:

zurmi dijo...

hala! me he quedado con la boca abierta!
q bonito tu blog ahora!!
besos

Carl@ dijo...

Me encanto como quedo en blog!
Esta precioso
Besos

So.Chic dijo...

Ana, qué contenta estoy de que te haya gustado!!! Gracias por la entrada, y por hacerme tan fácil mi trabajo con tus ideas y sugerencias! Espero que disfrutes mucho el nuevo look!

Manzana Sweet dijo...

quedoo muyyyy bonitooo felicidades¡¡¡ ^^

Liz dijo...

Me encanta este lavado de imagen...genial el fondo de hilitos...

Muchos besos

Puma Yui dijo...

Ana,

Muy bonito su blog, me encanta!
Estuve a ver sus creaciones, e me gustaria poner algunas dellas en mi blog para divulgacion!
Estoy a promover un bingo de animales, y sus amigurumis son lo que estoy a procurar...
Si me lo permites, deja un recadito para mi en mi blog, si? =)
Te voy a dejar un link interessante!
Perdona mi malo español, pero no me recordo muy bien como escrever algunas palavras... hace más de 15 años que viví en el Peru! =)

http://www.melodiesplus.com/Christmas/Christmastoys.html

Liggy dijo...

Hola Ana!
Que lindo quedo tu nuevo look.
Wuoo cuantas cositas lindas has hecho, tenia tiempo sin pasar por aquí ;)
Los ositos me encantaron, el rockero me flecho ;)
Cariños.

Marisa dijo...

Hola Ana.Un gusto conocerte.Me llamo Marisa y son profesora de crochet y bordado. Vivo en Argentina, y hoy entre por primera vez a tu blog y me encantó.Haces cosas muy lindas. Te cuento que hasta hace poco no conocía los amigurumis y ahora me fanaticé.Voy a aprender mucho con vos.Te envio un fuerte y cariñoso abrazo.Marisa

Puma Yui dijo...

Hola Ana!
Como estás?

Mira, el bingo funciona de la seguinte manera... ao sortear un animal, tienes que poner una imagene del animal, y como somos "artistas", "arteras", escoji selecionar vários tipos de trabajo, como crochet, fieltro, pintura en tela, bordado. Así, todas que están a participar, puedem hacer sus trabajos.
A mi, me gusta mucho el fieltro e no tengo mucha paciencia para crochet, pero conosco muchas niñas a que les gustan eso.

Si no te importas, queria mostrar los patrones que tienes aqui, cuando yo sortear el perro, tortuga, ratón, elefanta, jirafa, pollo, hipo...

Besitos!

Doris dijo...

tienes un blog y labores muy bonitas! felicitaciones!

cris dijo...

Anaaa, estoy impresionada con el cambio, mi enhorabuena por el blog!!

Montse dijo...

Jo guapa que bonito te quedo, me encanta, besotes

La Botiga de Nekane dijo...

Precioso el blog desde luego So-chic es una artista, no conocía tu blog pero me encanta todas las cosas que haces.
Felicidades...

Soledad Pérez dijo...

PRECIOSO TU BLOG, DE CASUALIDAD LLEGUE POR ACA Y ME ENCANTARON TODOS TUS TRABAJOS. ¡TE FELICITO! SI QUIERES TAMBIEN PUEDES VISITARME, TE ESPERARE CON GUSTO.
cARIÑOS