Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2008

Paquete recibido

¡Hola de nuevo! Mi amiga secreta era Rororoom! ¡Qué casualidad! Sospeché con tu último comentario, pero al ser mi primer swap me empecé a liar y pensé, igual es que la amiga secreta es a la que le mandas los paquetes, pero no, jaja. ¡Me gustó mucho todo! Aquí están las cosas:



El neceser con la carita chulísimo, es muy original. La tela muy mona, me haré varios neceseres con ella jiji, el colgante de fimo es muy cuco, y qué decir del muñeco rockero... es genial!! Me encanta todo. Muchas gracias.

*Editadas las fotos del muñeco por que lo había puesto al revés! Gracias a Ros que me dijo que si le daba la vuelta ella veía otra cara, claro! Menudo día de confusiones llevo, jaja.

10 comentarios :

  1. Que precioso, ya tienes tu parte de intercambio, me encanta, este intercambio ha estado muy bien!!
    Pero que original este muñeco, genial!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. serà el descubrimiento del agua caliente pero... te has dado cuenta que se le puede dar vuelta al muneco y tiene otra cara?? me encanta a mi tambièn!! y tambièn me gusta la telita escocesa que tiene atràs! y el neceser tambièn!!!

    ResponderEliminar
  3. has cambiado la fotoooooooooo ehehehhe

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    me gusta mucho tu blog. Haces cosas muy bonitas. A mi también me gustan las labores. Todo lo que hago lo voy poniendo en mi blog

    Las labores de Mari Angeles

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada de intercambios que estamos haciendo!!Una flipada!! Me encanta haberos conocido,almenos un poquito ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj!! Que gracia lo del muñeco al revés, la verdad es que se puede mirar de las dos formas!! A ver si subo yo las fotos a mi blog...y que disfrutes las canciones, son todas una selección especial de mi biblioteca, la verdad es que soy un poco melomana!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo recibir estos regalos no?? Que los disfrutes mucho!!
    Un beso grande♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, cuando quieras hacemos intercambio ji ji, para navidad, prorque hoy es hoy, para mí siempre sería un enorme placer!!

    Te dejo mi mail... safiromail@yahoo.es para cunado quieras mirarlo!

    Un beso guapa y buen miércoles

    ResponderEliminar
  9. qué chulo todo, tb lo que tú has enviado! me ha encantado el intercambio, un saludo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta el blog... Navegando lo encontré un madrugada, pero como ya eran las 5 y pico de la madrugada lo marque y hasta hoy no lo abrí. No sabía que proyecto empezar y... mientras navegaba Caí acá!!!! Me gusta lo fino del entorno visual y más los trabajos que estuve espiando (ji ji) Bueno que pena llegué tarde al intercambio Yo soy de Argentina! y como decimos acá "cocodrilo que se duerme, es cartera!" (lo pongo porque llegué tarde... : (

    ResponderEliminar

Back to Top