Buscar este blog

viernes, 12 de junio de 2009

Tejer en público

Se acerca el día mundial del tejido en público. Así que todas las que podáis, a la calle a tejer!! Aquí está la información sobre este movimiento y se realizan reuniones en todo el mundo este fin de semana y el siguiente. En este link están las reuniones en España.



El grupo Artileak se adelantó y el fin de semana anterior hicieron un Tricotrance! En el blog de Anuska podéis ver los bolardos que adornaron. ¡Cuánto trabajo!

Y mañana me marcho de ruta por Portugal toda la semana :D ¡Vacaciones!

6 comentarios :

  1. Yo lo hago cada vez que puedo,no me hace falta un dia especial :P
    ¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
    muak

    ResponderEliminar
  2. Nosotras en Buenos Aires, lo festejamos en un encuentro organizado por Coats Cadena, tejimos ropa para bebes y niños y se donan a un hogar de niños huérfanos que se llama M.A.M.A.Fuimos un montón, hubo show de magia y payaso.Además de sorteos.Duró todo el día y lo pasamos GENIAL.Te mando un cariño enorme.

    ResponderEliminar
  3. Pues a pasarselo muy bien y a coser mucho, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola llego a tu blog por casualidad, y veo que estas en Ourense, cuna del origen de mis padres, di un paseo por todo tu blog por un buen rato. Vendre seguido a visitarte y veré como le hago pero me uno a esa jornada de tejido.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Ay qué gracia ^^!
    Yo normalmente ya coso peluchillos en la calle..xD
    Esperando el tren, o cuando una cita se retrasa :)

    ResponderEliminar

Back to Top