miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vestido medieval

¡Hola! Quizás os preguntéis dónde ando metida, pero es que estos día estoy sin internet y por ahora no he podido celebrar los 3 años como es debido. Pero en cuanto pueda lo haré!

Pero lo que si he hecho ha sido coser. En Ribadavia, un pueblo al lado de Orense, se celebra la llamada Festa da Istoria (sí sí, sin "h"). Las calles se llenan de gente vestida como en el medievo. Se realizan bailes, cetrería, un torneo medieval, una boda judía... En resumen, una fiesta a la que merece la pena ir. Y para la ocasión, entre mi profesora de costura y yo, ideamos este vestido. Lo gracioso es que mi idea era ir de campesina, pero la cosa se nos fue yendo de las manos... y así es como quedó. Si hasta le hicimos un bolsito para los maravedís!

Vestido medieval

Tocado medieval

¿Qué os parece el resultado?



10 comentarios:

Mlle Alex dijo...

que lindo el vestido!!
besos
alex

Zepequeña dijo...

Que pasada de trabajo!

Zepequeña.

Sony dijo...

Hola estaba paseando por los blogs y vi el tuyo te escribo por que me ha hecho muchisima ilusion ver tu vestido y que hablaras de Ribadavia era el pueblo donde pasaba las vacaciones y la festa da Istoria era mi fiesta preferida de Agosto...(junto con la del Jamon :P) me has hecho recordar muchas cosas. Gracias
Besos

Tamara dijo...

Como ya te dije me encantaaaaa!! No habia visto el detalle de la cinta del pelo!!! Totalmente conjuntada!! Asi me gusta!! :)

Liz dijo...

Estoy de acuerdo, poquito tiene de campesina, más bien todo lo contrario. Te sienta de lujo.

Un beso.

Nana Nicotina dijo...

Pero por fin, no fuiste a la Istoria, ¿o sí?

fernyias dijo...

esta muy lindo!
me encantaria hacer ropa asi
pero no tengo maquina de cocer
algun dia!!

me encanto el detalle del pelo

saludos!

Rita dijo...

Yo estuve en la festa da istoria este año. Me lo pase genial.... Os animo a todos que vayáis el año que viene, siempre es el ultimo fin de semana de agosto y empieza el viernes...soy de muy cerca de allí pero vivo en Barna. Por cierto el vestido es precioso.

Rita dijo...

Yo estuve este año en a festa da istoria.... Lo pase genial...os animo a que valláis el año que viene, es el ultimo fin de semana de agosto y empieza el viernes....os divertiréis y disfrutareis de la buena comida y un buen Riveiro... Yo voy desde Barna . Por cierto hay que ir vestidos de época y lo pasareis mejor porque podréis entrar en todos sitios de forma gratuita..comprareis con maravedies ...... Por cierto el vestido es fantástico .un beso.

silvia guadalupe alzate cruz dijo...

gracias por compartir sus talentos Dios La Bendiga gracias su amiga silvia

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...