Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2009

Agenda Solidaria 2010



Implicadas no desenvolvemento es una ONG que actúa en Galicia para apoyar proyectos de desarrollo en el sur de India y Etiopía. Hace 2 años mi madre y yo pudimos visitar los proyectos de la India y ver la gran labor que se está llevando a cabo.

Cada año publican una agenda cuyos fondos van destinados a financiar esos proyectos. La agenda la hacen las voluntarias de la ONG, entre ellas mi madre que fue la encargada de la maquetación.

Este año cuenta con una portada preciosa. Una gallega, una india y una etíope creadas por Sago. El precio de la agenda son 10 euros y el ingreso se realizará por transferencia bancaria a la cuenta de Implicadas. Mide 10 x 13 cm.



Si quieres una escribe a implicadas@terra.es o pásate por el local de Implicadas en Vigo, Avenidas de las Camelias 49 escalera.

Aprovecha esta oportunidad de colaborar y además tener una agenda única y muy especial que te acompañe este 2010.

6 comentarios :

  1. hola, voy a realizar una reunion tejeril solo en veracruz,ver. Mexico y queria saber si puedes poner un tiempecito mi link para la realizacion de tal, te dejo el link de la reunion, gracias, un saludo.

    http://xarochita.blogspot.com/2009/11/reunion-bloggers-veracruz-unete.html

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa! He reconocido las muñecas enseguida! A lo mejor me lo pienso para hacer un regalo... yo me pasé a la electrónica y estoy encantada! :)

    ResponderEliminar
  3. es aun mas bonita de lo que imaginaba!!! El finde ya la tendre en mis manos!! :)

    ResponderEliminar

Back to Top