Buscar este blog

lunes, 9 de noviembre de 2009

Modelitos. II parte.

Esta camiseta rosa me gusta mucho por que me encantan esos fruncidos que tanto se llevaron este verano y el anterior. Esos fruncidos no sólo son bonitos para el verano, para un vestido de fiesta queda estupendo también como pude comprobar en este vestido de Maca de Dolores Promesas. (¿Idea para fin de año?)


Y esta camisa la hice el invierno pasado. Es un vestido camisero que con un cinturón negro queda muy bien.


¿Qué os parecen?
Besos ***

8 comentarios :

  1. Qué manos tienes! Qué envidia ;)
    Me gustan, mucho, el rosa es muy romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si te quedarón muy lindos.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. la camisa me gusta mucho!!!!!
    ideal!!
    besitos desde Málaga

    ResponderEliminar
  4. Te estas convirtiendo en toda una modista, que envidia me das, yo ni siquiera tengo tiempo de tomar clases aunque lo he pensado en muchas ocasiones...

    Muchos besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Ana, hoy recibi un pedido y es un vestido como el rosa!! claro se ha usado otros años y volvio con furia este verano que ya se viene aca en Argentina, enseguida recorde haberlo visto en tu blog, lo abri y la clienta dijo , ese!! asi que mira te use de book de modelos, espero no te moleste, te sigo hace rato, hoy oficialmente!! Cariños

    ResponderEliminar
  6. hola!!!! acabo de entrar por primera vez, gracias a tricotosas, estuve mirando tus trabajos y me encantan, tengo que hacerte una petición: podrias explicar en un tutorial como haces el vestido rosa? bueno no el vestido, sino cuantos metros de tela usas y como haces el nido de abeja, es que es un modelo que me chifla y me encantaria hacerme uno, muchisimas gracias, otro dia te hago otra petición!!! felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho tiempo que hice este vestido y lo hice en clase de costura. Creo que no sería capaz de explicarlo ahora ya que hace mucho que no coso. ¡Lo siento!

    ResponderEliminar

Back to Top