Buscar este blog

viernes, 5 de marzo de 2010

De compras (de nuevo) por Madrid...

¡Hola! Estos días he estado en Madrid, y uno de mis objetivos principales fue, como siempre, ir de compras. Aquí ya os había contado la ruta de otra visita que hice el año pasado. Esta vez volví por Malasaña donde están situadas varias tiendas interesantes. Os cuento mi ruta:

El metro me dejó en Tribunal y fui hasta Biscuit (c/Divino Pastor, 15). Aquí tenéis mucha más información de esta coqueta tienda gracias a un post de Beatriz Vera. Después visité la nueva tienda de las chicas de Fatal de lo mío (c/San Andrés, 24) y que les ha quedado genial. Me gustaron mucho los cuadros e ilustraciones y allí vi muchas de las cosas que veo en los blogs pero en directo :) Lo mismo me pasó en Little Miss Maimum (Plaza Dos de Mayo, 5) donde también organizan muchos talleres de costura, amigurumi, tocados... Geniales las dos.

La siguiente fue Moskitas Muertas, (c/Corredera Alta de San Pablo, 33) que se han mudado recientemente a una tienda mucho más grande. Me encanta la originalidad de esta marca. ¡Es única! Y finalmente fui a Nest (Plaza de San Ildefonso, 3) a la que ya había ido la otra vez. Me encanta esta tienda. Aquí podéis ver otro post que hizo Beatriz sobre esta coqueta boutique. Como dice ella "Aquí uno quiere llevárselo todo, mirarlo todo, tocarlo todo... " Eso me pasó a mí ;) En el próximo post os cuento lo que compré.



Si váis a Madrid no os olvidéis de hacer esta interesante ruta. ¡Ah! Y otra cosa que descubrí esta vez y que me sorprendió mucho. El mercado de San Miguel (Plaza San Miguel, 1). De primeras parecía un mercado de lo más normal, hasta que entré y vi que allí la gente estaba de tapas. Puedes hacer tu compra diaria, hay frutería, pescadería, panadería, pastelería, charcutería... y a la vez, en los mismos locales, puedes probar todos esos productos, desde una tapa de jamón serrano con vino español, de salmón o bacalao ahumado, de quesos muy variados, sushi, ostras, zumos, los famosos macarrons... Y claro, me puse las botas :D y a un precio muy asequible.

Me pareció una idea muy original así que os recomiendo que, después de las visitas a esas bonitas tiendas, os paséis por allí para reponer fuerzas. ¡Un plan 10!

Besos

*Edito: añadid a vuestra ruta la tienda La Antigua, C/Pez, 2 que está muy cerca. Yo no fui por que no estaba abierta todavía, pero he visto que tiene muy buena pinta. ¡En mi próxima ruta voy fijo!

9 comentarios :

  1. Ja,!! menudo itinerario has hecho!! Ana, bien te diré, el sueño de todo argentino, ir a Europa, pero... a pasear por Madrid!! gracias por compartir con nosotros que estamos tan lejos tanta belleza. besitos

    ResponderEliminar
  2. me guardo el reportage porqué en unos días me iré a madrid y espero poder escaparme... hace días que tengo en mente una ruta de shopping por Madrid.

    un beso desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Ese paseo por Madrid me recuerda a mi misma :))

    besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que compraste miles de cosas! estoy deseando verlas!! :)

    ResponderEliminar
  5. lo apunto para mi próxima estancia. Si quieres te traigo algo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Espero poder volver a España alguna vez, y voy a tener en cuenta tus recomendaciones :)
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta Semana Santa me haré esta ruta, ya tengo impreso el mapa y a compraaaaarrr!! jajajaja me han gustado mucho las muñequitas kokeshi, me encanta todo lo que está relacionado con la cultura japonesa.
    Ya diré en mi blog que tal el día de Madriz shopping! ;)

    Na Nena
    www.elartedenanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una aclaración por si alguien quiere visitarlo, el mercado de San Miguel no está en la Plaza de Oriente sino en la Plaza de San Miguel. Desde la Plaza Mayor, saliendo por la puerta del oeste. O yendo desde la Puerta del Sol, a la mitad de la calle mayor, en la acera de la izquierda.
    http://www.mercadodesanmiguel.es/
    Curioso su blog.

    ResponderEliminar

Back to Top