Buscar este blog

domingo, 12 de diciembre de 2010

Colcha colectiva

He tejido 2 rectángulos para la colcha colectiva. ¿Ya tenéis preparados los vuestros? ¡Anímaros que todavía quedan muchos! Las rifas ya están a la venta. Pos sólo 2 € podrás ganar una preciosa colcha tejida entre todas. El sorteo será el 11 de marzo. Recuerda que si participas tejiendo esta colcha podrás ganar un lote de productos de Implicadas

¿Cómo comprar las rifas?
Puedes comprar las rifas a través de Paypal, en la página de la campaña. Puedes pagar con tarjeta bancaria o con tu cuenta de Paypal. Es totalmente seguro y no pagarás comisión. Indica tu nombre y dirección para que te hagan llegar las papeletas. Si estás cerca, también están en venta en el local de Implicadas (Avenida de las Camelias, 49 interior, bajo, Vigo) y en los actos de la campaña (calendario de actos). ¡Mucha suerte! 

Hoy Implicadas sale en los medios por la original iniciativa que llevaron ayer a cabo en la calles viguesas. Mirad: La Voz de Galicia y en el Faro de Vigo. "Implicadas no Desenvolvemento presentó con una acción callejera su campaña para conseguir medios para seguir luchando contra el infanticidio en el sur de la India. Se echaron a la calle para tomar parte en una flashmob con la que quisieron sorprender a los vecinos. Bailar la muiñeira (baile típico gallego) de forma espontánea y con música en directo. Cientos de personas siguieron a los convocantes y al final la calle se convirtió en un muñeiródromo por unos minutos." Qué original.

No te olvides de enviar tus rectángulos. En este post tenéis toda la explicación sobre esta colcha. Y aquí están míos :)






I have crocheted 2 rectangles for the collective blanket. Have you send your rectangles yet? The raffles are on sale. For only 2 €, you can win the beautiful blanket. The give away is on the 11th of March. Remember, if you knit the blanket, you can win a a batch of NGO products .

How can you buy raffles?
You can buy raffles using Paypal, here. Send your name and address to send you the raffles.

Yesterday, Implicadas organized a Flashmob, but with the typical Galician dance. It was very original!

6 comentarios :

  1. ojala supiera tejer jeje esos proyectos conjuntos son preciosas iniciativas

    ResponderEliminar
  2. A ver si en la próxima colcha colectiva participo yo también.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos Ana! Ya tenemos 18 en nuestras manos, aunque sabemos que hay más en camino, además de los tuyos. Necesito que me mandes una foto de los caudraditos en plano para añadirlos al diagrama del avance del proyecto.

    El diagrama está en la web de 1 de 200 en el apartado de productos de la campaña. Pero puedes ver la imagen aquí: http://200implicadas.com/img/asociate/colcha/master_colcha.png

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, y de enterarme de este nuevo proyecto de colcha colectiva! (Yo también participé en la de Laura el año pasado). Acabo de hacer un post en Mola Coser para hacer difusión del proyecto :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Back to Top