Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2011

Madrid Knits!

Me encantan las reuniones de tejedoras. Desde que llegué a Madrid tenía ganas de ir a la quedada que aquí se repite cada viernes, Madrid Knits, en ese rincón reservado de 17 a 21h del Starbucks de Tetuán. Me llevé estas lanas para crochetear mi cojín, cómodamente sentada en un sillón mientras tomaba un batido de chocolate y una muffin de arándanos. Lo pasé genial, ¡qué bien sienta tejer en grupo! Ya he ido dos viernes, mirad la crónicas que suben a su blog: de mi primer viernes: aquí y del segundo: aquí. Además son famosas, han salido en la radio y en la tele dos veces, aquí y aquí :)

Soy la única crochetera, todas son expertas en punto y utilizan unas cómodas agujas cirulares que yo no conocía. Yo sólo sé hacer punto derecho, revés, y ochos, y ¡quiero aprender más! Iré al taller de calcetines que impartirá Siona, para aprender a tejer con 4 agujas. Os iré informando de mis avances.

Y así avanza mi cojín:




1 comentario :

  1. hola mi nombre es catherine lazcano, soy nueva en el crochet y me pregunto como hiciste este cojin. con un patrón? porque esta hermoso!
    gracias!

    CAtherine LAzcano
    mantraxischik23_7@hotmail.com

    ResponderEliminar

Back to Top