Taller de galletas navideñas

domingo, 11 de diciembre de 2011
Unirme a las quedadas tejeriles de Madrid Knits me ha llevado a conocer gente muy maja y con la que comparto las mismas aficciones. Siona, cuyo blog ya seguía antes de conocerla, es una de las tejedoras (más bien la creadora) de Madrid Knits. Me apunté a su taller de calcetines, como ya os conté aquí, y allí conocí a otra alumna, Sole. Un día hablando con Siona de la cantidad de cosas que queremos aprender, se nos ocurrió que podíamos hacer como antiguamente, intercambiar bienes, es decir: una cabra por un litro de vino. Cada una enseñaría lo que sabe hacer al resto del grupo, así que con otra componente más, Marta, formamos este curioso grupo.

Uno de los talleres fue el de repostería ya que a Sole le encanta y hace unas tartas preciosas y buenísmas. Nos reunimos en su casa con el objetivo de hacer galletas navideñas. Yo llevé un delantal que cosí hace tiempo, ¿os acordáis? ¡Mis mejores galas! :)


Fue muy divertido y aprendimos mucho. Sole había cuidado todos los detalles. Un cartelito con nuestro nombre, un tutorial con todo explicado, una masa ya hecha para evitar imprevistos, todos los ingredientes preparados y preciosos libros de galletas para inspirarnos.

Ahora os muestro el resultado. No vale reirse. Lo mejor sería que ahora dijera: "Y después aparecieron nuestros sobrinos de 5 años e hicieron la decoración de la galletas" porque la verdad es que, ¡qué poca maña tenemos decorando! Pero nos reimos mucho y digo en nuestra defensa ¡que no es tan fácil como parece! :) ¡Estaban muy ricas!







¡Una tarde genial!

10 comentarios

  1. jajajajjajajaaj lo siento, no puedo evitar reirme jajajajajajaajaj
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Nos salieron muy simpáticas las galletitas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricas! Me gustaría probar una. Felicidades.

    Xisca

    ResponderEliminar
  4. pero si tienen una pinta estupenda! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosas y deben de estar deliciosas

    ResponderEliminar
  6. pues dan ganas de comérselas... yo hice la semana pasada con mis sobrinos, pero no las decoramos con tanto color, solo con pepitas se sésamo, almendras y chocolate... también estaban muy ricas ^_*

    ResponderEliminar
  7. pues son bonitas por que sí!!!!!

    artistas!!!

    ResponderEliminar
  8. Anda que no!!! Están muy bien esas galletas!! Pero a mi me ha encantado el delantal!! Que maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que galletas mas bonitas!!
    Me encanta tu blog!!

    Un saludo desde el mio!! http://unapinupenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hey, el delantal habria sido una buena idea para regalarle a mi madre esta Navidad, si hubiera descubierto tu blog antes ;)
    Te dejo aqui el blog de una conocia mia que tambien hace cosas de Ganchillo pero sobre todo de fieltro.
    http://www.elrincondefufu.blogspot.com

    ResponderEliminar

ecoestadistica.com