Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

6 años de crochet

Me hace mucha ilusión cumplir 6 años con el blog. Como ya escribí en algunas ocasiones, nunca pensé que un hobbie pudiera ser tan satisfactorio, y jamás me imaginé, allá por el verano del 2006, que aquella primera tira de ganchillo que hice, llena de defectos, me llevaría a crear a seguir aprendiendo, creando y compartiendo lo que hago en el blog.

Este último año ha sido importante para el blog, ¡las visitas han aumentado bastante! He estado revisando las estadísitcas de este año (el botoncito azul situado debajo del mapa) y he visto una media de:

 ¡15.500 visitas al mes y 500 al día! 

Pero siguen creciendo y este mes de agosto llevamos 20.000 visitas y 700 visitas diarias.

¡¡Gracias!!


Muchas gracias también por vuestros comentarios y vuestros mails, ¡me encanta recibirlos! Para celebrarlo, haremos un sorteo. Esta vez el premio será una sorpresa (de ganchillo, por supuesto). Para participar, sólo tienes que seguir estos 3 pasos:

1) Escribir un comentario en el que me digas qué es lo que más te gusta del blog.
2) También me gustaría saber qué es lo que menos te gusta, qué cambiarías, qué me sugieres... ¡Tu opinión es muy importante!
3) Una vez que tengas tu comentario, rellena el formulario siguiente con tu nombre o apodo con el que firmaste el comentario, y tu email.

El sorteo lo haré a través de la web Sortea2 y será dentro de dos semanas, el miércoles 12 de septiembre a las 22:00 h.

¡Mucha suerte!

¡Ya tenemos ganadora! 

¡Mayte RR!

¡Gracias por participar!

 Sorteo blog

111 comentarios :

  1. Enhorabuena por esots 6 años de blog!
    Yo acabo de conocerte, me estoy emepezando a animar con el ganchillo y ha sido uno de los primeros blogs a los que he llegado...me ha encantado, tu sencillez, tu alegria, la forma de realizar las entradas...creo que de momento no he visto nada malo! :)
    Asique, espero que sigas mucho tiempo mas y ùeda ir aprendiendo cositas de ti.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades tejedora!

    lo que más me gusta.... sólo una cosa?? la selección de piezas de crochet, el buen rollito que transmites, el diseño del blog blanco y luminoso...
    Como petición más que como crítica, pediría más street knitting.

    Un beso y a seguir triunfando campeona!
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que, como todas, te descubrí cuando empecé a hacer ganchillo y desde entonces te sigo. Me gusta tu blog porque es muy limpio. Me encantan tus piezas y tus tutoriales. La verdad es que el blog me gusta tal y como lo tienes, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo tb esoty emoezando con el ganchillo y me estas ayudando un montón. Llegué a tu blog de rebote o por casualidad....
    Me parece muy sencillo y muy bien explicado.
    La unica pega que yo le pongo es el color rosa (pero es por que no me gusta nada, jajajaja). Un besito enooorme

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!

    Me gusta tu blog por lo generalista que es respecto al crochet, se habla del crochet en todos los sentidos. Y una pega que le pongo yo es el menu de arriba, yo lo destacaría un poco más. Muchas gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades!!! Me encanta tu blog (creo que te lo he dicho más de una vez) y todo lo que haces así que me sería muy difícil elegir lo que más me gusta porque hago mucho ganchillo y casi de todo como tú, pero bueno, puestos a elegir lo que más me gusta son los amigurumis y los tutoriales porque los explicas super bien. Y lo que menos... creo que no puedo decirte que es porque no hay nada aquí que no me guste así que espero sea otra persona la que te diga lo que debes cambiar porque para mí todo está perfecto.
    Sigue así y nunca dejes de publicar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 6 años!!
    Encontré tu blog hace relativamente poco, pero me encanta como la manera tan sencilla que tienes de explicar y tratar el ganchillo.
    Pegas no encuentro ninguna,pero me gustaría leer posts con más regularidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Sigo tu blog desde hace un par de meses, me gusta la manera que tienes de expresarte y explicar. Me encantan los tutoriales como a casi todas. De momento no he encontrado nada negativo en tu blog, estoy encantada de leerte. Un saludote.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Enhorabuena por tus 6 años!!

    Lo que más me gusta de tu blog, los amigurumis y los tutoriales. Y lo que menos, el Yarn Bombing. No es que no me guste en tu blog, es que no me gusta en general... Me encanta la idea de las quedadas para tejer, pero forrar árboles y mobiliario urbano... va a ser que no jejeje

    Pero me encanta tu blog!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ana!

    No sabría decidirme por lo que más me gusta de tu blog... Me encanta el buen gusto que tienes para combinar los colores y escoger los diseños. Si tengo que elegir algo, elegiría el tutorial del broche-flor, ya que ¡con él me inicié en el mundo del crochet!

    Y lo que menos, es que me gustaría que hubiese más tutoriales! Para la gente novata como yo... jeje

    Por lo demás, ¡sigue así, que llegarás muy lejos!

    Un abrazo,

    Bàrbara
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues yo te puedo decir que me gustan mucho tus trabajos y los de tu madre,siempre aciertas con el colorido, y los tutoriales que nos dejas siempre tan bien explicados.
    Y lo que no me gusta, pues yo no se que decirte, porque tienes un blog precioso, tus trabajos igualmente, lo único pues si puedes poner algún tutorial mas para las que somos un poco cortitas. Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  12. Hola, feliz aniversario!!!
    1. Qué me gusta? las imágenes (las fotos en general), son tan lindas que dan ganas de hacerlo de inmediato, y las muchas ideas que brindas.
    2. Qué no me gusta?. todo me gusta, no hay nada que no me encante de tu blog!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!! lo que mas me gusta? el diseño de la pagina y lo que menos?? que me gustaria mas tutoriales gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también te he conocido hace poco porque soy muy nueva en esto del ganchillo. Desde el primer momento que visité tu blog me hice seguidora y creo que fue por la claridad que tiene la forma clara y sencilla de explicar las cosas. Se hace muy fácil de leer. Creo que no soy quién para decirte lo que cambiar en tu casa que es tu blog, pero si de eso va el sorteo, ahí va; igual hay demasiados gadgets a la derecha.
    Muuuuchos besos, y sigue así!
    A por otros 6 años!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    FELICIDADEEEEES!!!!
    A mi lo q más me gusta del blog son tus tutos, para las que estamos empezando vienen muy, muy bien!
    Feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Lo que mas me gusta son los tutoriales, desde mi punto de vista muy bien explicados, y cómo nos enseñas lo que haces tú, tu madre, tu hermana, ... muchas gracias!! Y quizás lo que menos me gusta es el diseño del blog, que todo es demasiado rosa, pero tampoco es que me duela la vista, simplemente es un color que no me chifla!! je je
    Gracias nuevamente y a cumplir muchos mas

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias a todas por vuestras opiniones! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Mariángeles, email belgomm@gmail.com, respuestas a tus preguntas: a la primera pues todo, las fotos están muy bien por lo que hace q la gente nos interesemos en hacer algo parecido y los tutoriales estupendo, hacen q yo q estoy empezando en esto del ganchillo no parezca tan torpe ajajja y a la segunda no te puedo decir nada porque no cambiaría nada

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana...soy la Srta Pomelo o @malacitanea en Twitter. Lo primero es felicitarte por estos 6 años de preciosos trabajos y proyectos. Lo mejor son los tutoriales sin duda. No podría ponerle pegas a nada del blog porque no lo considero posible. Pero sí una sugerencia...pon una marca de agua en tus fotos. Yo las pongo con Photoshop porque hace poco me copiaron el blog...en fin, es un consejo que puedes tomar o dejar ;)
    Lo dicho, felicidades por tu blog y espero que cumpla muchos más años.
    Besitos soñadores :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades!

    Lo que más me gusta son los tutoriales, lo que menos me gusta es que a veces pasa mucho tiempo entre un post y otro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades !!!
    La verdad es que me gusta todo del blog, si tuviera que elegir me quedo con los tutoriales, cuando empezaba con el ganchillo me vinieron muy bien.
    En cuanto alo que no me gusta te diría que nada, para mi esta bien.
    Feliz aniversario

    ResponderEliminar
  22. A mi la cámara de ganchillo me tiene enamorada!!
    Y lo que menos me gusta, no sé pero quiero más tutos!!
    Un fuerte abrazo y feliz cumple blog!!! :)

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES POR ESTOS 6 AÑOS....!!!
    yo hace un par de años que hago crochet, amigurumis, jabones y reciclaje..y te sigo desde entonces..la verdad me encanta todo lo que publicas y la manera tan facil en que lo conviertes todo..
    la unica pega..soy de barcelona pero vivo en la patagonia argentina..es una pena que no esté mas cerca para ir a todos tus "cursos" de tejido en la calle..!!
    sigue asi...suerte..!!!

    ResponderEliminar
  24. hola hace poco que te sigo en tu blog esta muy bien como esplicas las cosas estoy aprendiendo a hacer ganchillo y me encanta lo que haces las rosas que hicistes me encantaron bueno todo esta genial te felicito feliz aniversario

    ResponderEliminar
  25. Lorena Ruiz González29 de agosto de 2012, 17:52

    Hola!!! Me encanta tu blog!!! Estoy empezando con el crochet y me enseñas mucho.
    Me encanta los tutoriales que cuelgas sobre todo la torerita rosa, es preciosa.
    Me gustaría que pusieras mas amiguirumies

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, seis años son muchas cosas contadas, tejidas...

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!!
    Yo también me estoy iniciando con el crochet y tu blog me está ayudando mucho. Del blog me gustan las fotos y lo bien que te explicas. ¡No puedo decirte nada que no me guste!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por estos 6 años llenos de cositas tan maravillosas que nos enseñas y explicas tan bien.
    Personalmente no hay nada que no me guste puesto que está muy bien tu blog , lo único que hecho de menos es más cositas más habitualmente.
    Me llamo Susana y soy gallega como tú jeje

    ResponderEliminar
  29. qué bien 6 años!! Con lo difícil que es mantenerse, ahí demuestra lo estupenda que eres.
    Pues lo que más me gusta del blog es la generosidad con la que compartes tus creaciones y la interactividad entre las personas que te seguimos, así como tus explicaciones. También que después de 6 años mantegas esta ilusión y seas capaz de contagiarnos.
    Lo que menos...tal vez algún video tutorial, la toquilla que tienes en el blog me encantaría hacerla pero soy nobel y con el patrón solo no me entero!!!! Y que en mi ciudad no hay quedadas como las que hablas en el blog :-(

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADEEES!!! pero con este maravilloso blog seguirás otros 60 más por lo menos!!
    Lo que más me gusta es lo fácil que haces que parezca todo, y el diseño del blog tan dulce.
    Lo que menos....que a veces no hay patrón....jajaja

    MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!gracias por el sorteo, y por tu blog! hay dos cosas que me encantan de tu blog: el diseño, y la relación con tu madre (y tu padre, que cose!!)...porque es genial que compartáis aficiones y aprendáis las dos! la mía me ayuda mucho tb...
    lo que no me gusta...no sabría decirte...qua haya más patrones? pero entiendo que no siempre hay tiempo etc!
    mil besos, y sigue así!
    Maite

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por los 6 años, es un logro, 6 años de trabajos..... No es tarea fácil.
    Del blog, me gusta todo, tiene mil ideas para las que son expertas ya para las que somos novatas y vamos aprendiendo.
    Yo no cambiaría nada, "si funciona, para que tocarlo" , no¿

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el blog!! No se termina de agradecer que personas como tu nos ayuden a las que empezamos enseñandonos tantos trucos, trabajos y demás...eres inspiración de muchas!!
    Lo que me gusta: la estética del blog es preciosa, que nos enseñes trabajos de otras chicas que realizaron patrones tuyos, las buenas fotografias, la variedad, el crear un nuevo grupo de tejedoras en madrid, los tutoriales paso a paso con fotografías...
    Lo que menos me gusta....esta dificil eh??quizás mas de dos agujas...será porque yo soy fan de ellas...se me ve un poco el plumerillo eh???
    En fin, que felicidades!! y seguiré leyendote fielmente. Un saludo desde mi blog http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Pues creo que lo que más me gusta del blog son los tutoriales, lo que menos... por decir algo la frecuencia de las entradas quizás...
    Enhorabuena por el cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  35. muchas felicidades por tu 6º cumpleaños,espero que cumplas muchos mas. Tu blog es precioso y no le cambiaria nada. la labor que mas me a gustado es la manta multicolores en zig-zag. Yo hace tiempo que hago un poco de todo(crochet,punto,costura.....) y acabo de hacerme un blog,que espero que cumpla tantos años como el tuyo. Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡FELIZ 6º ANIVERSARIO!!! Lo que más me gusta, pués me lo pones difícil pero quizás el entusiasmo con el que hablas del crochet que hace que a una le entren ganas de crochetear. Lo que menos... pués ahora mismo no sabría decirte lo cual quiere decir que no debe ser nada de importancia porque no lo recuerdo.
    Bss.
    Anita- Mi guarida

    ResponderEliminar
  37. FELICIDADES! Que sean muchos años mas! Lo que mas me gusta de tu blog es la alegría que transmites, lo que menos.... Mmmmm....es que no encuentro nada, a no ser que ahora me salga palabra de verificación ( la odio!)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  38. me gusta tu blog, las explicaciones de los trabajos, y la buena onda que trasmites.
    No me gustan los amigurumi(eso no tiene nada que ver con tu blog, je je)
    Felicidades!
    marisasalvadeo@gmail.com
    http:amorconagujaylana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. de nuevo yo jajajajaja felicidades todo lo que tienes me gusta pero no he podido hacer un amigurumi no se tejer cosas pequeñas gracias

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los 6 años...Me encanta tu blog, desde que lo descubrí! Tienes tutoriales muy buenos y muy bien explicados, también para principiantes...Me gusta mucho la opción de poder mandarte fotos nuestras y que las pongas. Lo que menos...lo siento, pero me gusta todo!
    Isa Delgado

    ResponderEliminar
  41. Para mi tu blog ha sido importante porque me ha hecho retomar una aficion que habia dejado de lado y que es una de la herencias que me dejó mi madre, que fué quien me enseño, lo peor es, jeje, que me distrae en el trabajo, miro tu blog en vez de trabajar en algunos ratos, un beso

    ResponderEliminar
  42. Felicidades! Para mí, lo mejor de tu blog son las secciones de tutoriales y patrones, aunque también me gusta mucho que pones las fotos de los trabajos de otras personas! Está genial!

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  43. lo que mas me gusta es ver a tanta gente aficionada al crochet k no sabia yo que habia tanta y compartir tod@s junt@s
    lo k no me gusta pues k no tengo tanto tiempo para hacer crochet ya que hay cosas de las que haces k me gustaria hacer jeje
    darte las felicidades por estos 6 años y que sean muchisimos mas.
    mi nombre veronica linares cazalla (tiny)
    gracias por dejar que te conozcamos.

    ResponderEliminar
  44. Te acabo de descubrir!!
    Me gusta lo clarito que explicas las cosas, pero los gráficos en japonés todavía no los entiendo mucho...
    Gracias!
    Marta G

    ResponderEliminar
  45. Muchisimas Felicidades! Y bueno lo que más me gusta del blog? Mmm... Pues la originalidad y el diseño(Por cierto me encantan los amigurumis ,Son taan moonos..)
    Y lo que menos pues... quizas sea la regularidad de las entradas pero vamos que te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar
  46. Llegué a tu blog por casualidad este mes de agosto y me gusta mucho, ya hice el chal de red que luego te mandaré una foto. Nunca pensé que había tanta gente que le gustara tejer. Felicidades y por muchos años más.

    ResponderEliminar
  47. Yo otra vez me olvidaba de decir que lo que me gusta es que compartes tus trabajos no te limitas a mostrarlos y así los podemos reproducir, muchas gracias. Es por eso que me suscribí a tus entradas.

    ResponderEliminar
  48. ¡Felicidades por todos estos años, Ana!

    Me gusta mucho tu blog por muchas cosas: tu manera de escribir los posts, el color rosita, las fotos sencillas pero bonitas, porque dentro del mundillo de las labores es un blog muy variado, hay posts de muchas cosas distintas y para quienes nos estamos iniciando en algunas de ellas resulta muy interesante. Además de lo majeta que eres al compartir patrones y tutoriales :)

    Y llevo un buen rato dándole vueltas a qué escribir sobre lo que no me gusta así que ya puedes ver que en realidad no hay nada que no me guste… pero, para cumplir con las bases del sorteo, diré que hay poquitas cosas de bordado. Ya, ya sé que se llama "espacio crochet" pero algo tenía que poner, jeje. Además, como hace tiempo que estoy emperrada en aprender a bordar, voy mirando blogs a lo loco para tener alguna idea antes de hacer un curso ;)

    A ver si hay suerte con el sorteo. ¡Me encantaría tener algo ganchilleado tuyo!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades!!! me gusta mucho tu blog y la dedicación que nos das a todas, por tu interés en traducir los gráficos y acercarnos a este mundo del tricot.

    Un abrazo,
    Olga

    ResponderEliminar
  50. Te sigo desde la manta grandota de colorines. He empezado una "igual" con madejas que eran de mi abuela y me encanta como está quedando. Me animas a hacer cojines, florecitas, tu blog me encanta. Nada me disgusta, solo echo de menos que nos des más tutoriales de amigurumis sencillitos. Un abrazo muy grande. Marien.

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por los años de trabajo para nosotras, me encantan los tutoriales, y me encantan tus gráficos, pero me cuesta hacer los amigurumis a veces me pierdo en algunos y tengo que repasarlos pero todo sale.
    Me encantaria participar en tu sorteo.
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  52. pepi woman_fregenal@hotmail.com30 de agosto de 2012, 22:57

    Me gusta mucho tus amigurumis y lo que menos me gusta es que no tengas muchos tutoriales.Un abrazo, pepi

    ResponderEliminar
  53. Sobretodo Felicidades por estos 6 años!!!! Por lo que he estado leyendo estamos todas mas o menos deacuerdo en que de lo mejorcito son los tutoriales, lo haces todo taaaaaan faaaacil... :) y como mejora cambiaría el diseño del blog (no porque no me guste, sino por ejemplo por celebrar los 6 años jeje, es dificil responder a esta pregunta.

    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  54. Lo que más me gusta, es lo bien detallado y explicado que está todo, el aspecto dulce y delicado del blog, lo que menos.... es muy dificil buscar un fallo,

    elvira

    ResponderEliminar
  55. Feliz sexto aniversario!!!! encontre tu pagina y me enganche pues me gusta y e encontrado esa manta maravillosa que has colgado, estoy en pleno trabajo ojala me quede de maravillosa como la tuya, me encantan tus turoriales, muy didacticos, me llevas de la mano para aprender el maravilloso arte del crochet, tambien me gusta tu pagina porque viene el modelo con su grafico, eres muy prolija y sobre compartes tus conocimientos con personas que como yo estan deseosas de aprender. Eres muy generosa Dios te bendiga hoy y siempre.
    Un abrazo cariñoso desde el Perú para ti.
    Teresa.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades! ja verdad que no se por que decidirme pero creo que la cámara de fotos es una monada y la foto tuya con ella es una maravilla.
    lo que menos me gusta es que me das envidia de tú trabajo ja ja ja

    muchos besos y te mereces todo lo bueno que te está pasando!

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por los seis años del blog!

    Realmente yo he descubierto este blog hace muy poquito, pero me ha gustado mucho el optimismo que transmite, también el estilo de "hecho en casa" y "háztelo tú mismo" , y no se, cuando lo descubrí no leí las entradas, las devoré! Me engancharon bastante, la verdad.
    También me gustan las explicaciones de los diferentes posts :)


    Lo único que se podría decir de malo sería cada cuanto sale una entrada, pero la verdad es que es un mal menor (sobre todo después de tener yo un blog propio me he dado cuenta de que llevarlo al día y actualizarlo regularmente lleva muchísimo trabajo).

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  58. Hola! Enhorabuena x los 6 añazos, me gusta mucho tu página sobre todo pq las que no tenemos mucha idea y queremos empezar podemos ir haciendo cositas fáciles.
    Como pega, x poner algo pq está todo muy bien es que quiero mas entradas, me miro el blog y la pagina de facebook a menudo y a veces es como... jo! no hay nada nuevo, q pena!!!

    Un saludo y que siga todo tan genial como ahora.

    Patricia.

    ResponderEliminar
  59. felicidades,me gusta mucho el crochet y tu trabajos son muy bonitosya sabes a seguir trabajando

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por los 6 años.

    Conozco el blog desde hace un año más o menos y suelo visitarlo. De el me encantan los amigurumis y los tutoriales que ofreces. Poca cosa echo en falta, en todo caso pondría algunas cosillas más sobre decoración del hogar (alfombras, cortinas...) Pero como digo, es un blog realmente completo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  61. No puedo decir que algo no me gusta de tu blog... Lo q si me gusta, y mucho, son los bastidores.

    Muchas felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar
  62. Hola:

    Acabo de llegar al blog gracias a la aportación de Malacitania en Facilísimo, felicidades por los 6 años.
    Me gusta la imagen del blog, las fotos, las explicaciones,y sobre todo me gusta las ganas que tienes de compartirlo y ayudarnos a las los demás.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola:
    Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me parece estupendo. Me encantan las manualidades, sobre todo el punto, en estos momentos me estoy haciendo una chaqueta de ganchillo, pero mi problema es que no dispongo de mucho tiempo para hacer todo lo que me gustaría, así que un sitio como éste es ideal para obtener ideas, consejos, etc.
    Gracias por hacerlo y saludos,
    Mercedes

    ResponderEliminar
  64. Hola Ana, enhorabuena por tu blog. A mi también me encanta el mundo del ganchillo, desde niña y cuando hacía estadas los veranos con mi abuela aprendí mucho de ella. Entonces con ese poquito que aprendí más cositas que voy probando y creando voy ampliando mi abanico de originales creaciones. Lo que más me gusta de tu blog y que me ha impresionado muchísimo es el ramo de novia. A qué novia no le gustaría llevar uno como este trabajo tan chulo hecho por tu madre!! Bueno y para ser un poco crítica, lo que menos me gusta de tu blog son los anuncios tipo "Google que salen en la cabezera o lateral. ¡Mucha suerte!! Fina

    ResponderEliminar
  65. Felicidades! A mi lo que me gusta de tu blog son los tutoriales de crochet me gustaria hacerlos todos! jeje! Y una opinión... que nos enseñes más! jeje! Pilar

    ResponderEliminar
  66. enhorabuena wapa!!! haces cosas muy chulas:)
    yo empezando con cosillas de papel :)
    un besiño!
    http://anaquinosdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades por el blog!! Una entre las muchas cosas que me gustan son las tiras de crochet que salen a los lados y el ovillo que simula la "o" me parecen muy originales y son monísimos. Y con las cosas que no me gustan, bueno yo no te diría que cambiaras nada, lo único que pediría es que actualizaras un poco más, pero es de entender que no tengas mucho tiempo. Un beso muy fuerte y a seguir ganchillenado!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por el aniversario. Me gusta mucho el aspecto del blog, colores, diseño y que tenga muchas cosas para poder hacer, lo que menos es que lo acabo de descubrir, pero espero aprovecharlo. Ánimo y a seguir muchos años más!!

    ResponderEliminar
  69. tienes unos tutoriales magníficos.

    me gustaría que, además, hubiera los grfáficos de crochet.

    me encanta tu blog y te sigo habitualmente. felicidades por los éxitos obtenidos. Adelante con el proyecto! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Cuanto me relaja mirar tu blog!!, me gusta mucho el colorido, las labores novedosas, las labores cásicas, tradicionales renovadas, me chifla. Encuentro a faltar gráficos de los amigurumis, ¿hay?, con estas explicaciones me pierdo un poco. gracias por estar ahí.Bgm

    ResponderEliminar
  71. Me Encanta el blog, lo sigo a diario.
    Sobre todo me gustan tus tutoriales, hecho de menos gráficos, vamos por poner una pega.
    Sigue así

    ResponderEliminar
  72. Hola Ana,
    Te sigo desde hace tiempo. Somos como almas gemelas, o como le gusta decir a mi pareja: "como la gasolina y el fuego", cuando miro tu blog la lío parda !
    Enhorabuena por tu blog, tu trabajo y dedicación al mundo del crochet.
    Te mereces todos lo que logras.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por tus 6 años con el Blog.
    Lo que mas me gusta del blog es que en los patrones enseñas paso por paso... y todas las creaciones las muestras con nosotras
    una vez mas fecilidades :)

    ResponderEliminar
  74. hola!
    enhorabuena por tener un bloc tan estupendo como este,espero que dure muchos años mas.
    llevo poco tiempo haciendo ganchillo,y he tenido la suerte de caer aquí,e visto tu bloc y me han entrado ganas de hacerlo todo,unos calcetines,una jirafa...(todo)y creo que es por lo bien que lo tienes hecho y la alegría que trasmite.aunque tengo un pequeñín pero y es que aun no entiendo los patrones japoneses.en fin me alegro y te agradezco todo tu trabajo.
    un besOo

    ResponderEliminar
  75. Pues para que mentir. Si empecé con el ganchillo fue gracias a tí, a este blog y a la manta que publicaste de tu madre. Eso, un poco de youtube y las nociones que quedaron en la memoria de las clases de la Madre Gloria.... jajajajaja. Empecé en Mayo y mi manta va creciendo. Cuando la vea mi abuela va a flipar jijiji. Una vez terminada toca empezar con nuevos proyectos. A ver si consigo hacer otro punto que no sea el alto jeje. Besos infinitos pequeña

    ResponderEliminar
  76. Hola, felicidades por estos 6 años de entrega!! Quiero decirte que todo me gusta de tu blog, en especial el entusiasmo y ánimo que nos contagias, todos los patrones que has publicado y en especial ese ramo de rosas tan precioso. No puedo decirte nada malo porque no lo veo, de pronto te sugiero que realces un poco el menú, con letra más fuerte. Besos y mil gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por los 6 años. Me gusta mucho todo, por su originalidad y por lo bien presentados que están todos los trabajos. No podria decir nada negativo.

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por tu bloc,yo tambien soy una admiradora de el ganchillo,aunque carezca de algo de tiempo siempre estoy inventando algo,me encanta tus trabajos,y la gran variedad de productos realizados,me gusta todo.Enhorabuena y ha seguir con ese entusiasmo.Me gustaria poder aportar algunos trabajos cuando los tenga terminados,gracias por todo.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por tu blog,y que sean muchos más.Enhorabuena y sigue con más.
    Me encantan los amiguris.
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Guau, 6 años!!! FELICIDADES!!!
    A mi me encantan los tutoriales!
    No me gustan los anuncios de google de la cabecera.
    losmundosdepipi(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Muchisimas felicidades por estos 6 añazos y por compartirlo con nosotras,
    a mi lo que mas me gusta del blog es los tutoriales que haces con el cariño que lo haces todo, por que se ve que lo haces con cariño y lo que menos, nada , a decir verdad es tan completo que no veo nada malo.Otra vez Felicidades!
    mi e-mail es mery1509@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. ¡Enhorabuena por estos seis años de compartir alegres labores y más!
    Me encanta del blog que sea tan transparente y deje ver a la persona que hay detrás;
    se hace muy cercano y en él cualquier labor parece fácil y sencilla, todo está claro y sin vueltas;
    el diseño es una dulzura y lo hace acogedor y apetecible; sí, apetece mucho entrar.

    En caso de poder mejorar algo ... solo se me ocurre egoístamente que lo actualizaras más a menudo, pero es cierto que las cosas del tejer llevan su propio ritmo;
    a lo mejor resultaría divertido entrar y ver que hay algún cambio en el diseño, pero ¡ojito! conservando ese toque personal con tan buen gusto, a lo mejor inspirándote en las estaciones del año, o en estados de ánimo, eventos de actualidad ..., es lo único que se me ocurre, aportaría dinamismo, pero es por rizar muchísimo el rizo, o ¿ponerle música? no estoy muy segura de que me gustara ...
    ¡¡Felicidades de nuevo!! Y es estupendo seguir cada entrada que pones. Gracias,
    María José, knittera de Las Rozas

    ResponderEliminar
  83. hola! muchas felicidades!!
    yo también pienso que tus tutoriales són geniales!
    malo no tiene nada el blog!!!!
    y sugerencia: algún videotutorial como el de tricotosas!!

    ResponderEliminar
  84. Feliz cumplebog!!
    6 años son muchos, así que doble enhorabuena!
    Lo que más me gusta de tu blog son los tutoriales y las ideas que nos das. Sueles colgar cosas bastante sencillas y elegantes y eso me encanta! echo de menos más publicaciones =)

    Por supuesto, me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades!!
    La verdad esque hace relativamente poco que empece con el ganchillo y el punto y desde entonces sigo tu blog.
    Me encanta la variedad de tus publicacions, tus tutoriales, y los trabajos que haces.
    Lo que menos me gusta (aunque por lo que he leido soy de las pocas que opina eso) es el diseño del blog ya que personalmente lo encuentro bastante anticuado y creo que va en disonancia con tus publicaciones, pero creo que ese es un tema bastante personal.

    ¡Felicidades de nuevo! y sigue así!!

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena por el trabajo bien realizado, por eso tienes tu recompensa.
    Me encanta tu blog, lo que más me gusta son los tutoriales,pues me queda muchisimo por aprender y con ellos es mucho más fácil, y lo que menos...(pasopalabra)
    Una sugerencia:pues más video-tutoriales.
    Muchas gracias por el siorteo y ahora a cruzar los dedos...
    esmurruki@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Caray¡¡¡¡ 6 años ya¡¡¡¡ yo acabo de crear también un blog (mariadecastrelo.blogspot.com.es) en el que iré colgando cosillas que hago, no soy tan profesional pero bueno.... digamos que es un proyecto basado en la ilusión del hacer a mano.
    Te importa que haga referencia en mi blog al tuyo??

    Felicidades y a seguir¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. Vaya, he rellenado antes mi nombre y email y no habia puesto comentario. Soy Matilde (mae) Lo que mas me gusta es lo sencillo, limpio y fácil de leer que es tu bloh. Los tutoriales, sobre todo la máquina de fotos y la rosa que pusiste un video y muchas cosas mas por ejemplo los sonajeros de mimbre de tu madre. Lo que menos, pues que debes publicar mas a menudo:)

    ResponderEliminar
  89. Feliz cumpleblog!!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y lo que me trajo hasta él fueron tus trabajos con trapillo, es lo que más me gusta de él.
    Lo que menos aún no lo descubrí.... Seguiré buscando, aunque no creo que lo encuentre.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  90. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Me alegra haber encontrado tu blog a través de Tricotosas.

    Lo que más me gusta, la sencillez con la que escribes y la pasión que transmites por lo que haces. Me gusta también el formato de tu blog... esos ovillos, esos bordes laterales tejidos, esos tebles anunciando las entradas recientes, antiguas y el inicio... ¡Ah! Y tus fotos, se nota que haces más que "clic"...

    No he visto nada que no me guste de tu blog...

    ¡¡¡SIGUE ASÍ!!!

    ResponderEliminar
  91. Me encantan las ideas tan originales pero hecho de menos videos explicativos que son muy utiles para las que no somos expertas.
    Mar

    ResponderEliminar
  92. muchas felicidades, me encanta toda la información que tienes y el diseño del blog s muy sencillito y esta muy bien ordenado. gracias¡¡

    ResponderEliminar
  93. Hola, encontre tu blog hace poco pero me he quedado encantada con todo lo que he visto, haces cosas muy bonitas, los colores que usas para tus creaciones y sobre todo los tutoriales que haces son magnificos me has ayudado aprender cosas nuevas.!!gracias!!
    Saludos
    Ingrid.

    ResponderEliminar
  94. hola, la verdad es que desde que encontre el blog he tenido poco tiempo de mirarlo pero por lo que he podido ojear lo que mas me gusta es que expliques con patrones y tutoriales para que nosotras podamos hacerlo, y de momento no he visto algo que no me guste.
    muchas gracias por hacerlo

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades por estos 6 años! Gracias a una amiga que me metió el gusanillo de hacer cosas con trapillo después de ver el precioso bolso que se había hecho me puse a indagar por internet y llegué a este blog el cual me sorprendió muy gratamente por la sencillez, la frescura y lo bien que explicas todo.
    Lo único que cambiaría es poner los enlaces a facebook y twitter al principio de la página.
    Muchas gracias por tu trabajo.
    Un saludo,
    Esther

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por esos 6 añitos y gracias porque el haber estado ahi requiere tiempo lo demuestran las 500 visitas al dia.
    Bueno yo llevo 9 meses visitando el blog y fue este blog lo que me animo a coger el ganchillo y a empezar una manta que ya esta casi terminada porque entre los estudios y todo eso no tengo casi tiempo pero por la noche media horita minimo no me la quita nadie jajaja.
    Lo que mas me gusta del blog probablemente sea que es posible hacer las cosas que explicas no como en otros blogs que apenas te ponen una foto y poco mas y el constante segumiento de este no poner un post a las mil si no ir actualizandolo eso me encanta.
    Lo que menos me gusta... Eso es mas complicado probablemente aunque no es que sea algo que se puede arreglar es que las quedadas para tejer sean en madrid me pilla bastante lejos yo soy de la playa.
    Bueno espero que al año que viene tus visitas se multipliquen la mia la tienes asegurada
    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  97. Feliecidades! Llevo ya unos años leyendo tu blog. Me gusta mucho por la variedad de hobbies, también me gusta que informes de cursos. Que pena que yo no vivo donde habitualmente son (Barcelona o Madrid). Lo que menos me gusta de tu blog, es que no escribas entradas más a menudo. Pero no seré yo quién se queje eh? Porque a mi me pasa igual...

    ResponderEliminar
  98. Muchísimas felicidades por ese 6º cumpleaños!
    Me apunto al sorteo, claro que si.
    Lo que más me gusta del blog es que las cosas están muy bien explicadas y fáciles de entender, al menos a mi me resulta muy sencillo, lo que se agradece al no ser una experta en el tema.
    Si tengo que decir algo que no me guste es que enseñas tantas cosas bonitas que me gustaría poder hacerlas todas y no tengo tiempo para nada ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  99. Si es que la página es completísima, yo no hecho nada a faltar, es estupenda, gracias por hacerla.

    ResponderEliminar
  100. Muchas gracias por vuestras opiniones :) Mañana conoceremos quién se lleva el regalo!

    ResponderEliminar
  101. Felicidades por los 6 años!! Tu blog es genial, me gusta mucho el orden, la luz, los tutoriales, y por supuesto la mayoría de tus trabajos! Miro y remiro para encontrar alguna pega y no hay manera, así que no puedo responder a tú segunda pregunta, lo siento... Un saludo!

    ResponderEliminar
  102. Yo desde que conozco este blog, que fue por medio del programa tricotosas del canal divinity y te vi haciendo las rosas de crochet, me enganche al crochet y a ti. Me encanta todo lo que haces y la verdad es que no cambiaria nada de tu blog.
    Admiro la gran labor que haces de gestionar el blog (tarea nada facil) y seguir creando cosas.
    Enhorabuena y por favor, NO CAMBIES. Besitos

    ResponderEliminar
  103. Me uno a las felicitaciones por el cumple de tu blog, es maravilloso que lo que empieza como un pasatiempo acabe llegando a ser tan parte de tu vida y tu día a día. a mi lo que más me gusta son las secciones de Amigurumi, que es lo único que sé hacer en ganchillo por el momento, el resto lo voy viendo y guardando para cuando vaya aprendiendo, no puedo decir nada malo del blog, me encanta, está todo tan perfecto... Si hasta una aguja de crochet separa el texto de los comentarios !!! Enhorabuena!! (Eme_1980)

    ResponderEliminar
  104. Hola te conocí casualmente en una fotillo de pinterest, te sigo en el twitter y me encanta lo que haces.
    Para poder participar en el sorteo me pides tres cosas pues aquí va
    1. Me encanta la sobriedad con la que publicas y el blanco del blog, pienso que le da limpieza a tus fotos y no nos cansa la vista.
    2. ¿Qué no me gusta? Pues creo que mi respuesta ira con una pregunta ¿que tan necesaria es para ti la publicidad de los cintillos de google? A veces me pierdo y doy clics por error.
    Ahora la tercera. ya estoy anotada pero por si las dudas.
    Eleana de Durán
    EVdeDuran@gmail.com
    El Salvador, C.A.

    ResponderEliminar
  105. Hola!
    Te he conocido a través de internet, y te sigo en facebook.
    Que es lo que más me gusta : los tuturiales, y yo que soy una torpe con las fotos, las tuyas me encantan por que son tan reales que parece que las tocas.
    Que es lo que menos: lo pones difícil, pero si los tutos, fueran mas videotutoriales,sería genial.El poder ir haciendo el punto al mismo tiempo, y poder pararlo, cuando me trabo. me resulta más sencillo, que enfrentarme a una hoja explicativa.
    Por su puesto que me apunto al concurso, y por supuesto, MUCHAS FELICIDADES
    Mayte RR

    ResponderEliminar
  106. Hola!
    Te he conocido a través de internet, y te sigo en facebook.
    Que es lo que más me gusta : los tuturiales, y yo que soy una torpe con las fotos, las tuyas me encantan por que son tan reales que parece que las tocas.
    Que es lo que menos: lo pones difícil, pero si los tutos, fueran mas videotutoriales,sería genial.El poder ir haciendo el punto al mismo tiempo, y poder pararlo, cuando me trabo. me resulta más sencillo, que enfrentarme a una hoja explicativa.
    Por su puesto que me apunto al concurso, y por supuesto, MUCHAS FELICIDADES
    Mayte RR

    ResponderEliminar
  107. a) Lo que más me gusta: lo bien que explicas; tienes una vena didáctica increíble. También me gusta que compartes cualquier cosa, aunque sea de otras personas. No eres nada egocéntrica.
    b) Lo que menos me gusta, o quizás cambiaría: los enlaces a entradas anteriores puede que estuvieran mejor arriba, en lugar de a la derecha. Un pelín de batiburrillo por ahí.
    c) Sugerencia: mirar b.
    Celia 30

    ResponderEliminar
  108. Felicidades por los 6años de vida de tu blog, es precioso y de lo mejorcico que he visto por la red.
    Me encantan tus tutoriales y tus ideas, y no soy capaz de decir ningún punto en contra.
    Enhorabuena y a seguir asi... por muchos años!!!!!!!!!
    Susana

    ResponderEliminar
  109. hola su pagina es muy bonita les felicito gracias maritza

    ResponderEliminar

Back to Top