Buscar este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Experimentos de crochet

Sobre el sorteo de ayer (en el que ya hay ganadora, ¡felicidades Mayte RR!), os quería agradecer vuestra participación y cada una de vuestras opiniones. Me encantó leerlas, tanto opiniones positivas, que me animan a seguir con todo esto, como las sugerencias para mejorar el blog. La mejora que más pedisteis es que publique más veces en el blog. ¡Me encantaría! Pero el tiempo no me permite tejer tanto... Mi objetivo es un post por semana, a veces dos. Y la idea de los vídeo tutoriales es algo que tengo en mente desde hace tiempo, y espero hacerlo pronto :)

Hoy os quería hablar de un experimento que he hecho en crochet: una esponja. Creo que mi intención de llenar cada vez más rincones de la casa con ganchillo ha llegado a su límite ;) Podemos hablar de un fracaso crochetero. La verdad es que me encanta cómo ha quedado, y aunque dudaba de si funcionaría, me apetecía aprender a hacer algo con esta forma alabeada. Es muy fácil, por si queréis hacerla como adorno para el baño. Y para gustos hay colores e igual os encanta. Mi sensación fue como mojar un trozo de toalla y echarle jabón. Pesaba, no había espuma, no seca hasta dos días después... Pero oye, ¡como adorno queda ideal! :)
 



El tutorial aquí. En la última vuelta en vez de 3 puntos en cada punto, hice 2, sino quedaba demasiado grande. Hace falta un poquito más de un ovillo de 50 gramos, y debe ser algodón.

Si la hacéis, ¡comentadme qué os parece!


10 comentarios :

  1. Muy linda, como adorno queda hermoso, en verdad que el corchet se esta apoderando de cada rincón ^_^

    ResponderEliminar
  2. si bonita es, pero es verdad que tiene que ser incómoda, ahora no la descarto como decoración...

    ResponderEliminar
  3. Cuando darás los resultados del concurso?

    ResponderEliminar
  4. Yo también la utilizaría como adorno para el baño...
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. holaaa me encantó la idea!! pero no entiendo mucho el patrón en inglés :C hay alguna parte donde lo pueda encontrar en español? o un video que puede ser más descifrable... =)

    ResponderEliminar
  6. !Pues a mi me parece una gran bola de nata,si ahora le pones un cucurucho,estara para comersela

    ResponderEliminar
  7. holaaa de verdad agradecería el patrón en español, no entiendo!!!! :C

    ResponderEliminar
  8. Hmm, usando hilo dorado y tejiendo muchas, me va quedar un arbol de Navidad precioso!!! ;0)

    ResponderEliminar

Back to Top