jueves, 27 de septiembre de 2012

Videotutorial amigurumi

Después de estar rondándome en la cabeza desde hace tiempo hacer un videotutorial, ¡aquí está! Es un vídeotutorial para hacer un amigurumi muy fácil y perfecto para iniciarse en el mundo de los amigurumis, del que os costará salir ;) Es un pollito, y como todo auténtico amigurumi japonés, ¡es muy cabezón! 

¡Espero que os guste y que os resulte útil el vídeo!

 El patrón del pollito:

*el vídeo es sin sonido :)

At last I have made a videotutorial after being thinking about it for a long time, and here it is! It is a video to make a very easy amigurumi, perfect to start to make amigurumis. He is a chick, and as any authentic japanese amigurumi, what a big head he has! I hope you like and find it useful! 

25 comentarios:

Nunzia dijo...

bellissimoooooo !!!
grazie per il video ^_^
bacioni
Nunzia
ITALIA

S.A. dijo...

Fantástico! Y eso que a mi los amigurumis no me gustan mucho...
Tengo pendiente enviarte una foto de una cosa que he hecho con uno de tus patrones... Este fin de semana sin falta :)

Belen's Crafts dijo...

Ana, muy bien explicado. Te ha quedado genial. Bss

Marta Funniest dijo...

Esta cucada en sólo 12 minutos?? venga ya!! aunque haya partes a cámara rápida, no se vale ser tan crack!! hahaha

Besos!
Marta
2ndfunniestthing.blogspot.com
Esta semana sorteitooo
DIY & unique pieces

Nieves dijo...

Es una monada!!!!!!!!!!! y que bien explicado.
Y ya me e suscrito a tu canal esperando mas jajajaj ;)

Noedream dijo...

Parece fácil! En cuanto pueda hago uno! Gracias por hacer video tutoriales, hay personas como a mi que nos cuesta con los patrones.

Anónimo dijo...

Muy bonito voy a intentarlo !! He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado asi que aqui me quedo :)

anna dijo...

ayys haber si lo consigo ana una pregunta el patron es necesario o con el video tendre suficiente??? graciass

Anónimo dijo...

desde luego de todos los vidios tutoriales el mas esclarecedor sin duda. A mi que me estoy iniciando en el mundo de los amigurumis me ha resulto muchas dudas. Muchas Gracias y am¡nimate a seguir

Ana* dijo...

Muchas gracias!!

Anna, necesitas el patrón para hacer la cabeza.

Anita dijo...

¡Muchas gracias! tocaya por este video tan chulo y me temo que pronto va a "caer" algún pollito. ¿Sabes una cosa? que yo no daba la vuelta a los amigurumis y te prometo que más de una vez había pensado que por el revés quedaban mejor jajaja.
Bss.

Anónimo dijo...

Qué fenomenal te ha quedado el video; viéndote parece "coser y cantar"!
Qué riquiño el pollito asomado a la ventana lluviosa;
un abrazo,
María José

lolaclaver dijo...

Hola Ana. Ya está aquí el otoño y no sudamos. Como siempre felicitarte por tu vídeo es estupendo para iniciarse. Las chicas que se pongan con tu video se enganchan seguro. Este año creo que tendré bastante tiempo. Nos han reducido el presupuesto, pero hay que estar; así que empezaré una muñeca de amigurumi. Seguro que si empiezas con tutoriales básicos como bola, cilindro...., será genial.
Besotes, Lola

Bigunki dijo...

Está muy bien

Fani Arana dijo...

Hola Ana, me encanta tu blog, no paro de hacer cosas que sugieres en él, lo último que hice fue la cámara, ya te mando las fotos para que veas como me quedó, se la regalé a una amiga fotógrafa y se quedó muy sorprendida.

LA puedes ver en mi blog

http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es/
Espero que te guste
Sigue así que tienes un espacio precioso!

Waru Waru dijo...

Tienes un blog super interesante!
Desde hoy tienes una seguidora más :)
un saludo desde http://twaruwaru.blogspot.com

Ana* dijo...

Gracias!! Ya tengo en mente cuál será el siguiente videotutorial :)

Janeth dijo...

Me ha gustado mucho!!!
Te ha quedado perfecto
(El bote de pegamento nuevo y el palito, fundamental lo del palito, jejej!!!)
Te lo has currado mucho porque la distancia de la cámara a tus manos es la perfecta para no perder ni un detalle del tutorial.
En definitiva. Está genial!!!

aiMy Esp dijo...

Muchas gracias por este precioso blog, somos unas amigas que hemos empezado hace poco con los amigurumis y tu blog nos va a venir genial, muchas gracias :D
Te seguimos, en cuanto podamos subiremos los diseños a nuestro nuevo blog.
http://happysumire.blogspot.com.es/
Un saludico :)

Creame y mas dijo...

hola Ana! voy a estrenarme en esto de los amigurumis con este tutorial, bastante bien explicado y parece sencillo y muy resultón!

Además, te invito a visitar mi blog Creame y mas , estoy empezando pero estoy muy ilusionada! :)

un besito y gracias por todo tu tiempo dedicado a los demás haciendo estos maravillosos videotutoriales! Son geniales!

Siete Pinceles dijo...

Quiero empezar a aprender crochet y he dado con tu web buscando otra cosa ;)
Me quedo por aquí :D enhorabuena por este sitio!!

IFeelCook dijo...

Qué chulo!!! Gracias por el vidiete ^^

ROSI dijo...

Lindo... pero me falto la cabeza snif!

fernash dijo...

Hola me gustaria saber que lana o hilo ocupas o como tedria que pedirlo en alguna cordoneria porfavor espero tu respuestas :)

Deblau dijo...

Hola! He hecho el pollito gracias a tu tutorial! Me he animado y al final he hecho tres diferentes. Si quieres ver las fotos te dejo el enlace:

http://deblaucrafts.blogspot.com.es/2013/03/amigurumi-pollitos-de-pascua.html

¡Muchas gracias por el tutorial tan bien explicado!