lunes, 20 de mayo de 2013

Chaqueta de crochet

Esta chaqueta la hizo mi madre con una cinta que compramos el verano pasado. Veo en las tiendas de ropa que la cinta está muy de moda. A mí me gusta mucho y hace poco tuve entre manos otros ovillos de cinta verde, de textura muy suave. Intenté seguir un patrón en punto donde la cinta luciera más, pero desisití pronto. Últmamente me llevo peor con las dos agujas ;) Así que de nuevo los ovillos cayeron en manos de mi madre que también los convirtió en una chaqueta como esta para ella. Ya os la enseñaré, es un verde precioso.

El patrón. La lana es Katia Idea.

Gracias
:)

27 comentarios:

Marta G.G. dijo...

Me la apunto, justo tengo unos ovillos de la misma cinta de Katia sin proyecto..

Brick Lane dijo...

Que chulo, menudas mano tienetu madre, además el color me gusta mucho.

Mi Jardín de Retales dijo...

Preciosa!!!!! Me ha enamorado!!!!!

Un saludo.

Anita dijo...

¡PRECIOSA!. Felicita a tu madre de mi parte.
Bss.

Silvia dijo...

Me encanta!!! Pero nadie tiene le patron traducido?

Es que acabo de empezar con el crochet y ya lo que me faltaba era el inglés.

GRACIAS!!!

la oruguita tendera dijo...

chica es monisima, que arte tiene tu madre, que le ha quedao mejor que la de la foto!

Encina Pachón García dijo...

Que chaqueta tan bonita, me gusta mucho, y a ti te queda muy bien.
Charlie es una artista ¡¡¡¡Que manos tiene!!!!,

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita! Me encanta!

Mariluz dijo...

Preciosa chaqueta

Elena Robledo dijo...

Está muy bonita, quiero hacerla!!!

Mercedes dijo...

Ana, gracias a ti por enseñarnos cosas tan bonitas.
Bss.
Mercedes.

Bigunki dijo...

Muy bonita.
La cinta es un material estupendo, para bolsos queda bien bonita y de lo más ligera

Esther dijo...

preciosa!!!!

Art-ville dijo...

Es una chaqueta muy bonita, me encanta el color.
Bss.

Fran dijo...

Es preciosa!! y qué bien te queda! Vaya artista tu madre.
El color me encanta, queda estupenda con la camiseta blanca :)
Besos

Lærin dijo...

Que bonita! me gusta mucho esa versión1

Las manualidades de Esther dijo...

Qué preciosidad de chaqueta!! Me encanta!

Bsos!

zonieczka dijo...

Muy bonita chaqueta, me gusta el color

Como tú dijo...

Yo también tengo esa chaqueta jajajaj
http://otrakomotu.blogspot.com.es/2013/03/cardigan.html

Un saludo

Ana* dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios! :D

Cosiendo Con Mi Blythe dijo...

Qué bonitaaa!!

Uy, me acabo de caer en tu blog y me lo estoy pasando pipa dándome un paseo. Te sigooo!

Un besito!

Miss Thirty dijo...

me encantat!! yo tambien estoy ahora mas volcada en el crochet porque me es mas facil con Pichuco en brazos (aprovecho cuando duerme) Me encantaria intentar hacer esta chaqueta... no se si me atrevere. besos

www.idoproyect.com dijo...

Preciosa la chaqueta, enhorabuena! Para los que estén en Sevilla, el Viernes que viene celebramos el Día Mundial de Tejer en Público, animarse!! Vamos a ir muchas tenedoras!

BGM dijo...

Holaaaa!! Por casualidad tendrás un patrón para tejer un corazón..? Pero para hacer plano, no de amigurumii una aplicación para pegar an una manta,estoy buscando y no encuentr por ningun lado. Gracias.....

Emepé dijo...

¡Qué bien queda con vaqueros!
¡Buen Domingo!

Roberta Bortoluzzi dijo...

Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
tens interesse em trocar links,funciona assim, eu coloco o seu link na barra lateral do meu blog
e vc coloca o meu na sua barra lateral, se tiveres interesse entre em contato comigo,beijokas

http://www.titacarre.com

Iida dijo...

I think this cardigan looks amazing. Great job!