domingo, 16 de febrero de 2014

Cuello de ochos

Últimamente me gusta hacer ochos, ya sean en ganchillo, o en punto como es este caso. Este es un cuello exprés tejido con agujas XXL, agujas del 12. Es un ovillo de 200 g de lana Katia Ártico y con el que vienen tres patrones de cuellos, uno en punto arroz, otro en punto bobo y el de ochos que es el que he elegido. No suelo tejer en negro pero necesitaba un cuello negro para combinar con una trenca roja o con algunos coloridos jerseys.

¿Os habéis fijado en los marcadores? Sin chinitos de la suerte, ¿os acordáis? Gracias a ellos no me he perdido ni una vez ;)

10 comentarios:

CriS dijo...

Qué graciosetes quedan los chinitos! Jijiji.
el cuello con ochos queda muy bonito y debe ser muy calentito.

el punt de la Feli dijo...

Muy chulo el cuello!!
Qué gracia me ha hecho ver los chinitos de la suerte, jejeje!! hacía años que no los veía.

Ovillo Tejedor dijo...

Q Buenos recuerdos cuando he visto los chinitos!!♡♡ precioso el cuello. Yo estoy empezando ahora con el punto. A ver si no tardo mucho en hacer cositas así! !

cleobenjuzar dijo...

Que recuerdos!El cuello de ochos esta genial pero lo veo tan dificil que nunca me decido a empezar.

Belén Yo tejo dijo...

Me parece precioso y tus marcadores son una chulada. Yo también estoy enganchada al ganchillo y agujas XXL... :)

espaciocrochet dijo...

¡Gracias! :)

ANRAFERA dijo...

Gratos recuerdos me traen estos trabajos de Crochet.
Felicitaciones y cordial saludo.
Suerte en los Premios.
Ramon

Noemi Martin dijo...

me encanta!!. La cantidad de chinitos que tenía!!! A ver si llego a ser capaz de hacer algo asi :)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajaja lo primero que he visto, los chinitos de la suerte, qué recuerdos! El cuello es muy bonito! Besos!

Beatriz Rodriguez dijo...

donde puedo encontrar el patron?