Buscar este blog

viernes, 18 de julio de 2014

Bolso de punto

¡Oh no! ¡Me ha vuelto a pasar! ¿Sigue alguien ahí? ... Otra de esas épocas, que se repiten a lo largo de los casi 8 años de blog, en las que no me apetece coger una aguja. Y siempre suele coincidir en verano. ¡Vacaciones crocheteras!

Es que claro, no hay cuellos, ni chales ni nada abrigosito que tejer. Pero gracias a la web www.conideade.com me he hecho un bolso de trapillo para el verano, muy similar al que me hice para la gala, pero esta vez en punto y en azul marino, más veraniego. También lo hice un poco más grande (no mucho más porque si no el trapillo pesa) para poder meter todo ya que con el anterior iba con la mitad de las cosas en el bolso de mi amiga ;)

No os perdáis la web Con idea de, si estáis en una de esas épocas, ¡seguro que os inspira! 

 





Tutorial:

Está tejido con agujas del 12. Son dos rectángulos de 18 puntos y 20 vueltas tejidas a punto bobo (punto derecho). Después se cosen con aguja lanera y se colocan unos broches o una cremallera para el cierre. Introducir una hebra de trapillo a través de la cadena usando también la aguja lanera. Para fijar la cadena al bolso, abrir los eslabones de los extremos y cerrarlos atravesando una hebra del bolso. Coser esa hebra al bolso.




:)
 

7 comentarios :

  1. Parecido estoy, hace 10 días que no cojo un ganchillo. El bolso parece un trabajo rápido y lucido

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!!!!!!me encanta!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy bonito!!!! A mí también me pasa lo mismo....a veces la inspiración/creatividad brilla por su ausencia....Lo bueno es que siempre regresa! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, desde que llegó Julio no cojo una aguja.
    Tu bolso me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este bolso!!!
    Me pasa igual que a ti, no tengo ganas de hacer nada! A ver si empieza ya el fresquito :)
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar

Back to Top