Buscar este blog

domingo, 26 de abril de 2015

Mándala de crochet

En este día tan lluvioso en Madrid me apetecía subir estas coloridas fotos de mi primer mándala.

"Mándala se trata de representaciones artísticas organizadas alrededor de un centro, tienen un origen ancestral y están presente en todas las culturas: desde la azteca, maya, egipcia, tibetana, india, china, hasta en catedrales medievales y en iconos modernos cargados de significado y simbolismo..." Fuente

He visto muchos mándalas de crochet que son los que realmente me gustan. Algunos me parecen verdaderas obras de arte como estos de Pinterest. Yo elegí uno sencillo que venía en la revista Labores del Hogar a la que me suscribí durante un año aprovechando la oferta que han ofrecido a las lectoras de este blog. La verdad es que está muy bien de precio y el contenido es muy variado, con ideas muy originales y modernas para hacer en crochet, punto, punto de cruz, patchwork... ¡A aprender de todo! :)







 :) 

5 comentarios :

  1. Precioso, me gusta la combinación de colores.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy colorido!! Me encanta!!
    En cuanto a la revista Labores del Hogar, es ya un clásico en mi casa... ya la compraba mi madre cuando yo era pequeña y la sigo comprando yo ahora, aunque no estoy suscrita porque me gusta ir a comprarla cada mes a la tienda.
    Un besito. Ana.

    ResponderEliminar
  3. A mi madre le encantaba tejer en crochet y mi hermana heredó su conocimiento, por eso cuando veo estos trabajos tan hermosos, me acuerdo de ella. Felicitaciones por tan hermoso blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Me alegra que te traiga esos recuerdos. He hecho un mandala mucho más grande que subiré al blog :)

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de textil puede venir genial para tu dormitorio. Si eres capaz de crearlo, tendrás infinitas posibilidades a la hora de personalizar tu hogar y vestirlo como quieras. Ahora bien, si no tienes tiempo ni la habilidad suficiente, echa un vistazo al mercado, ya que encontrarás excelentes materiales y productos textiles para el hogar.

    ResponderEliminar

Back to Top