Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2018

Blusa verde

Aunque el verano ya se ha acabado, os enseño la blusa que terminé de coser hace un par de semanas. Todavía la pienso poner. Si refresca, chaquetita ¡y listo! No sé si ya se habrá notado que el verde es mi color favorito. Me ha encantando coserla. La he hecho a ratitos, porque cuando llevo mucho tiempo cosiendo (me engancha tanto que puedo estar horas), empiezo a tener fallos, la máquina hace cosa raras, me pincho con los alfileres, corto donde no es... Y sí, algunos fallos tiene, pero es la magia del "handmade" ;)

El patrón es del blog Oh Mother Mine. Me encantan cómo explica y toda la ropa que hace. Ya tengo en mente dos cosas más para hacerme y estoy deseando que saque nuevos modelitos para el invierno. La tela también la compré en la tienda Ribes & Casal de Madrid. Se está convirtiendo en la tienda que visito siempre cuando estoy por el centro.





Le he cosido la etiqueta de Espacio Crochet. Hice un encargo a la tienda Dutch Label Shop y las etiquetas las hicieron rapidísimo y quedaron genial. A partir de ahora, le pondré la etiqueta a todo lo que cosa o teja. ¡Qué ilusión! :D



En una foto me acompañan mis dos amiguitas perrunas, Mori (que salió aquí en el blog cuando era pequeña) y Lana, la nueva integrante que ya tiene hasta seguidores en Instagram.



1 comentario :

Back to Top