Vestido Réglisse

lunes, 29 de julio de 2019
Así se llama este vestido, que en francés significa regaliz. Otro patrón de una web francesa que me ha encantado. Este verano estoy aprovechando para coser y este vestido lo hice dos veces. Primero con la tela equivocada y después con la correcta, jaja. Es que lo de elegir la tela es toda una odisea, al menos para mí. Me cuesta mucho encontrar telas estampadas que me gusten y que se adapten al patrón que quiero coser. También he cosido alguna blusa que ya he estrenado pero este vestido tenía muchas ganas de enseñároslo.


El patrón está aquí. La tela es de tipo viscosa y la compré en Tejidos Paredes en la calle Atocha en Madrid. Os enseño algunas fotos del proceso, que fue bastante rápido al ser la segunda vez que lo cosía ;) Recortar los márgenes de los patrones impresos, unir las hojas, recortar por la talla correspondiente, marcar los patrones en la tela, recortar la tela y la mejor parte, ¡empezar a coser las piezas!





¡Espero que os guste! El resto del verano espero crochetear, que tengo un proyecto ganchillero muy grande ya de camino (la lana está viajando desde Alemania).





No hay comentarios

Publicar un comentario

ecoestadistica.com