Chal panel de abejas

lunes, 3 de febrero de 2020
Aunque la traducción literal del nombre de este chal es "cera de abejas", el dibujo que forma es un panel de abejas. Me encantó cuando lo encontré por Instagram y siendo optimista, me puse a tejerlo con una lana amarilla muy acorde con el motivo del chal. Y bien, iba bien, pero al final... como soy de más de ganchillo... el chal lo siguió mi madre que claro, es una máquina tejiendo, jeje. ¡Le ha quedado perfecto! Y yo me lo pongo un montón :D

Explicación:

El patrón es Beeswax Shawl que es de pago, pero merece la pena.... La lana utilizada es Scheepjes Whirl Ombré color 564, con un ovillo es suficiente. Las agujas utilizadas son del número 3,5 mm. Otro chal más con lanas tipo degradé, son preciosas :)






2 comentarios

  1. ¡Qué bonito os quedó! Me gusta mucho el degradado de esa lana, la transición es suave y luce de maravilla. Me anoto el patrón en mi lista, es imposible que logre hacer todo ni en varias vidas, pero bueno, yo sigo acumulando deseos.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esas lanas son muy bonitas, últimamente compramos muchas de ese tipo. A mí me pasa igual, muchas ideas y ganas de hacer cosas y poco tiempo que dedicado, jeje. Bicos.

      Eliminar

ecoestadistica.com