Buscar este blog

sábado, 21 de marzo de 2020

Correa para esterilla de yoga




Estas semanas está tocando crear nuevas rutinas debido al confinamiento que estamos pasando por el Coronavirus. Dentro de ellas, mi esterilla de yoga está siendo protagonista ;) Me ha servido para probar nuevas rutinas de ejercicios (gracias a YouTube), con el fin de moverme un poco y evitar mi dolor de espalda. Pero no solo me ha servido para eso, sino para tejer un pequeño y resultón proyecto de crochet. Como había perdido las gomas iniciales, se me ocurrió buscar en internet ideas en crochet y cómo no, encontré un sencillo tutorial para hacer esta correa tan útil :)


Explicación:
El tutorial está en este link. Lo hice con lana Muskat de Drops y ganchillo número 4, pero podéis utilizar cualquier algodón de aproximadamente ese grosor. Los pliegues que hace al final del tutorial los eliminé porque la idea es que coincidan con la apertura pero no coincidían. Creo que quedó más pequeña de lo que veo en el tutorial pero como el ganchillo suele dar de sí, me parece un buen tamaño. Os traduzco los pasos que he seguido:

Vuelta 1: 195 cadenetas
Vuelta 2: 1 punto bajo en la segunda cadeneta desde el ganchillo. 1 punto bajo en cada cadeneta.
Vuelta 3: 1 cadeneta y 1 punto bajo en cada uno de los puntos anteriores.
Vuelta 4:  1 cadeneta y 1 punto bajo en cada uno de los puntos anteriores.
Vuelta 5: puntos bajos en los siguientes 6 puntos, 6 cadenetas, saltar 6 puntos y seguir con puntos bajos hasta 12 puntos antes del final que se harán 6 cadenetas, saltar 6 puntos, 6 puntos bajos.
Vuelta 6: 1 cadeneta y 1 punto bajo en cada uno de los puntos anteriores.
Vuelta 7: 1 cadeneta y 1 punto bajo en cada uno de los puntos anteriores.




Espero que os guste y ánimo a todos en estos días
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top