Buscar este blog

domingo, 14 de noviembre de 2021

Mi primer chal de West Knits

Este chal es el Botanic Shawl de West Knits. El primer chal que hago de West Knits. Lo terminé a finales del invierno pasado, cuando ya se había ido el frío (bueno, las últimas vueltas me las tejió mi madre, jeje, como suele pasar). ¡Ha llegado el momento de estrenarlo

Me encantan los diseños de Stephen West, lo originales y creativos que son. Las lanas me las regaló mi madre, las compró en Hilokune y son muy parecidas al las de su chal, mezclando solo dos lanas, una gris y otra con un degradado. El resultado es un chal muy calentito y que combina con todo :) Estoy teijendo otro en el que he vuelto a seguir el mismo concepto, una lana degradada con otra que no lo es. ¡Me he aficionado! Cuando tenga más práctica, me lanzaré a uno de eso que mezclan miles de puntos, por ahora no me atrevo, jeje. 

Explicación: Este es el patrón. Utilicé 2 ovillos de Brio de DMC color 401 y 4 ovillos de Cuore de AdR color 5045. Las agujas circulares del número 4. Si os fijáis en el patrón original, yo he mezclado los colores al revés de lo que indica el patrón. Cuando el patrón indicaba usar el color principal yo usé el degradado, cuando él se refería al color gris. ¡La verdad es que me gustan las dos opciones!




Animaos si no tenéis mucha práctica, es muy sencillo
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top