Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

La Noche de los Libros Mutantes

Tuve la suerte de ser seleccionada por Lidia G del blog Le Petit Paquebot, para participar en un fanzine sobre labores modernas y sus protagonistas. 

¿Qué es un fanzine? 
Los fanzines (abreviatura en inglés de fan's magazine) son publicaciones no profesionales producidas por seguidores de un fenómeno cultural particular (en este caso las labores tradicionales) para el placer de otros que tienen los mismos intereses.






Así que el 27 de abril, en La Noche de los Libros Mutantes en la Casa Encendida, participé en este taller craft que consistía en tejer las letras de la frase La Noche de los Libros Mutantes. Cada persona tejería dos, una para la portada de su fanzine y otra de recuerdo. Las tejí a la vez que la simpática creadora del blog Paseando Hilos. Eso sí, nuestras A's quedaron totalmente diferentes, ¡mini-A y super-A! :D

Fue una tarde muy divertida entre lanas, risas, magdalenas y creaciones originales que los participantes trajeron para enseñar. Estoy deseando ver el fanzine terminado que, por supuesto, os enseñaré en el blog.

Gracias a Lidia G por dedicar su tiempo libre a organizar una iniciativa tan original como esta. ¡Hasta la próxima!

*Más fotos de la noche mutante en su blog.
*Reseña en El Mundo.

6 comentarios :

  1. ¡Qué proyecto tan chulo! Unas pocas preguntas, ¿cuál es el nombre del fanzine? ¿es un fanzine con periodicidad o sólo se ha ideado para esta ocasión? :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues es una publicación única, no va a tener periodicidad. No sé el título exacto, supongo que será Labores Modernas y sus protagonistas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. q chulo!!! no puede ser único, se han de hacer más, estas cosas tan interesantes y divertidas hay q repetirlas ^_*

    ResponderEliminar
  4. Hay que bien lo pasamos. Hay que repetirlo. Beso

    ResponderEliminar
  5. anuksa: Tienes razón, este tipo de cosas deben repetirse!
    Chula: Claro, ya haremos una quedada crochetera madrileña!

    ResponderEliminar

Back to Top