domingo, 18 de diciembre de 2011

Saroyan

En este post os enseñaba el comienzo, y ya puedo enseñárosla terminada. Esta bufanda se llama Saroyan y es un patrón que está muy bien para comenzar a entender las siglas de punto en inglés. Es muy entretenido tejerla, aquí tenéis el patrón por si os animáis.

¿Os gusta?

26 comentarios:

Lamorochalola dijo...

Me encanta, el color es precioso y te quedo genial

Mis cucaditas dijo...

Es chulisima y el color me encanta...

Lina dijo...

Es precioso :-) me encanta...

Zepequeña dijo...

Que pinta mas buena!

Zepequeña.

MaiT dijo...

te ha quedado muy bien, yo tb tejí el mío hace un tiempo

Laura dijo...

te ha quedado preciosa!

Bigunki dijo...

Tiene muy buena pinta.

SIONA dijo...

preeeeeeeciosa,
un abrazo,
SIONA
pd: preciosa tu y la bufanda ;)

aguacate dijo...

te quedo muy bonita, qué lana usaste?

anuska dijo...

muy bonita y el color me encanta, voy a tener que ponerme las pilas con las dos agujas ^_*

el joyero de lolita dijo...

Me parece ideal y además me encanta el color. Es preciosa.
Un abrazo

Luz Marina dijo...

Me encanta, que hilo has utilizado?

Ana* dijo...

La lana utilizada es esta: http://www.ravelry.com/yarns/library/rowan-amy-butler-belle-organic-dk

Me alegra que os guste!

Ellen dijo...

yo ahora estoy con un gorro y luego me animare a tejerla ya te aviso bsss Ellen www.ellegancia.com

sfer dijo...

Espectacular! Me apunto el patrón a ver si algún día... :-)

Kyrylys dijo...

Una pregunta. ¿Has seguido el patrón al pie? es decir, 6/10/6?

Después de ve cómo te ha quedado me he animado a hacerlo yo también. Es la 1º vez que hago algo serio en 2 agujas, no se si es por la lana o así, pero me parece que me está quedando muy pequeño...

Ana* dijo...

He tejido más hojas de las que indica el patrón: 6/15/6

Anny dijo...

MUY BONITO
APROVECHO PARA DESEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD,PAZ, AMOR,SALUD Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y FLIA.
FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012.
ABRAZOS Y BESOS DESDE ARGENTINA
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

Te ha quedado chulísima!!! parecía que no se terminaba pero tras muchas tardes de starbaks... te ha quedado genial!!!
FELICES FIESTAS

las sandalias de ana dijo...

qué precioso color!

feliz navidad!

;)

brujita dijo...

feliz navidad.

muchos besos de brujita.

Nati Patch dijo...

Es ideal!!!Y te ha quedado perfecta!!

NidiaEster dijo...

Me encanto, esta precioso, hace rato que no pasaba por tu blog, te mando un beso...Nidia...

Anónimo dijo...

hola vi tu blog esta super me gusto este bufanda quisiera que me mandaras español como se hace porfavorrrrrrrrrrr te doy mi correo keylaargentina@hotmail.com graciassssss

hiedra dijo...

Acabo de descubrir tu pag. de facebook, tu blog (que me voy a leer enterito y a hacerme seguidora) y esta bufanda que me encanta.

Yo aprendí hace poquito a tejer con las agujas circulares y me estoy terminando un chal citron (seguro que sabes cuál es).

Esta bufanda me gustaría mucho hacerla, tengo que enseñársela a mi profesora particular.

Besos,

Laura.

Anónimo dijo...

besos