domingo, 30 de junio de 2013

Otra chaqueta con cinta

Esta es la chaqueta verde de la que os hablaba en el anterior post que se hizo mi madre. La cinta es Polo de Lanas Stop y tiene una textura estupenda. Es muy suave y no queda nada rígida. Me encantan los verdes y este muy bonito.

 El patrón es el mismo que el post anterior. 

Últimamente tengo poco entre las agujas... Pruebas de puntos para hacer un complemento para una boda que tengo en septiembre y que no acaba de cuajar. Lo voy a cambiar por otros proyectos veraniegos que tengo en mente: una bolsa para la piscina, unas pulseras forradas de ganchillo. Os los enseñaré pronto, ¡en serio! No me creeréis porque actualizo menos últimamente pero es que estoy en un momento poco crochetero. ¡Qué le voy a hacer! ¡Volveré! ;)

13 comentarios:

Emepé dijo...

Tienes razón, este verde es precioso, y eso que yo no soy de verdes.
Aquí estaremos cuando nos enseñes esos proyectos veraniegos...
¡Buen verano!

Cosiendo Con Mi Blythe dijo...

Estás en un momento de poca inspiración, como dicen los escritores. Eso es normal, también hay etapas en las que una está pegada día y noche a las agujas y ganchitos, adicción pura, jajaja!

Pues por aquí estaremos para ver las próximas creaciones.

Besitos!

Anónimo dijo...

¡¡Uuuuu está preciosa esta chaqueta!!!
Y el blog sigue siendo fantástico se acualice más o se actualice menos ... top ten!
Mariajo Knitter

Susana A. dijo...

Me encanta el verde!
Actualiza cuando puedas, lo primero es lo primero :)
Buen verano!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna

www.sajuki.blogspot.com

denise fonseca dijo...

Valla que bonita !! increible.

Porfavor chic@s pasaos por mi blog seria genial os lo agradeceria muchoporque solo tengo 5 seguidores y no creo que lo aga tannnn mal muchas gracias

http://meuporquinhoblog.blogspot.com

Raquel Porter dijo...

Guau! Que pasada!! Y ánimo con ese pequeño bache.

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, si os apetece participar, aquí teneis el enlace: www.madame-coquine.blogspot.com

Un saludo :)

Ovillo Tejedor dijo...

Me ha encantado esta chaqueta!!! Y tienes un blog precioso!!! Me encantaría hacerla, pero el patrón está en inglés y no se si seré capaz!

Mucho Mas que Lanas dijo...

Menudas manos!!!

Ovillo Tejedor dijo...

Ya he estado viendo la cinta en la merceria.... aunque solo la hay en negra, tenia muchas ganas, pero no se q cantidad me haria falta para hacer la rebeca. Podrías orientarme?

Ana* dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!

La cantidad de lana utilizada para esta chaqueta fueron 7 ovillos de 100 g.

Ovillo Tejedor dijo...

Muchisimas gracias!!cuando lo haga te cuento q tal ha quedado!

Yolanda U.C. dijo...

Es una preciosidad y a crochet uhmm para intentar hacerla o mas bien darse un tiempecito. Saludos