domingo, 30 de marzo de 2014

Finalista Premios 20Blogs

¡Espacio Crochet finalista de los Premios 20Blogs! 

Aunque el número de votos no haya sido determinante para la decisión del jurado, vuestro apoyo ha sido clave. Muchas gracias. Es un honor haber alcanzado esa posición en un concurso tan importante de blogs, con 6.790 inscritos y 370 en mi categoría, Moda y Belleza. Sin vuestra ayuda, no sería posible.

Aquí el artículo del concurso con los todos los miembros del jurado (¡algunos famosos!) y los finalistas de cada categoría. Ahora a pensar en la gala de premios donde se entregará una estatuilla al ganador de cada categoría. ¡Una gala! Qué nervios...

Nunca me habría imaginado esto hace más de 7 años cuando empecé a tejer y a subir cosas al blog con el simple objetivo de enseñar lo que hacía a mis conocidos y no llevar todo guardado en el bolso ;)  En un reciente artículo de La Maison Bisoux, varias tejedoras contábamos cómo fueron nuestros inicios. Aquí mi parte:

"Empecé a tejer hace más de 7 años durante la época de exámenes del último curso de la carrera. Me esperaba un aburrido fin de semana con examen el lunes, así que se me ocurrió hacer algo diferente durante los descansos. Le pedí a mi madre que me enseñara a hacer ganchillo. Después de mucho practicar, el domingo tenía una tira de ganchillo llena de errores, nada uniforme y que cada vez se iba estrechando más. Los puntos desaparecían. Pero me enganchó, así que empecé a buscar en internet qué se podía hacer con ganchillo. Entonces descubrí los amigurumis… y hasta hoy :)"

Mi pequeña forma de daros las gracias, con unos minicorazones de crochet ideales para pequeños detalles, para decorar el envoltorio de un regalo, para pinzas para el pelo, broches... ¡Sencillísimos! Aquí el patrón.










10 comentarios:

brujamr dijo...

Felicidades!!!!!!!!
Besitos

Belen de Baúl Desastre dijo...

Felicidades!
Llegar a la final es todo un lujo.
Bss

Antònies Bera dijo...

Felicidades!!! Hace poquito que te seguimos y nos encanta tu blog :) Bsos

camila dijo...

Felicidades....me encanta tu blog

Mariela Parma dijo...

Muchas felicidades!!! y lo mejor en los resultados finales!!! cariñossssssssss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas felicidades!!! Qué emoción!! Gracias por el patrón de los corazones :) Besos!

espaciocrochet dijo...

¡Gracias! ¡Y gracias por vuestro apoyo!

CriS dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces!!! Besotesss

Arte Crochet dijo...

Hola, hoy descubrí tu blog, me gusta mucho.

HerminiaRegolf dijo...

Felicidades por tener un blog tan adictivo.
Besos guapa y a disfrutar del momento.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...