Chal con hojas

lunes, 15 de enero de 2018
¡Hola! Hoy traigo un chal de crochet con hojas. La obra es de mi madre. La verdad es que yo lo intenté pero como el patrón no era en esquema, desistí. Pero el resultado me ha encantado y lo he estrenado nada más hacerle las fotos. Además es reversible, dos lados diferentes pero ambos son bonitos. Estoy acostumbrada a ver proyectos con hojas y siempre son de punto. De hecho, yo hice uno de ellos, el famoso Saroyan. Pero como aquí preferimos el ganchillo, ¡aquí está el resultado! :)

Me encantaría dejaros el patrón gratis ya que yo lo conseguí así por coincidir con una promoción, pero al volver a ser de pago, no puedo. ¡Lo siento! De todas formas, creo que serían 4,8 € bien invertidos :)

La lana es la Malabrigo Mechita Aniversario 005, una lana espectacular. Son 3 ovillos tejidos con aguja del 5. Si os fijáis, hay un tramo más amarillo porque corresponde a un ovillo con distinta tintada que tuvimos que comprar después, al no ser sufiente con 2 ovillos. Resulta que Malabrigo solo hace 5 ovillos con la misma tintada. Una faena pero sin embargo, ¡creo que le da un toque original!





¡Espero que os guste!

2 comentarios

  1. Preciosooo!!!!
    Felicita a tu madre por semejante obra de arte!!
    Bicos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso Ana, felicita a tu mami.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar

ecoestadistica.com