Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2018

Manta XXL

Con este frío, lo único que apetece es meterse debajo de una manta XXL como esta :) Esta manta la tejió mi madre en un taller de Hilokune Estudio Logaro, una tienda de lanas de Orense que lleva Lola, una de las personas que conozco que más tiempo llevan en este mundillo de lanas y blogs. Es una lana merino virgen muy gruesa (le llaman Super Chunky) que se teje con las manos. Los brazos son como las agujas donde están montados todos los puntos. Cuando tengo los pies fríos, que no son pocas veces, esta manta es la solución definitiva :)

Lo que se ve en la cómoda de mi habitación son estas flores de punto afieltradas y mi colección de muñequitas broche de Sago. Tengo posts sobre ellas aquíaquí y aquí. ¡Es que me gustan mucho! :)







2 comentarios :

  1. This is really interesting, You’re a very skilledd blogger.I have joined your rss feed and look forward tto sweking more of your fanjtastic post.Also, I have shared your web site in my social networks!My weblog
    khách sạn Sapa
    khách sạn Cần Thơ

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de textil sirve incluso para decorar tu hogar y darle un toque personal. Para amueblar y equipar tu casa a tu gusto, deberás añadir, de vez en cuando, algo que te guste y algo que hayas hecho con tus propias manos.

    ResponderEliminar

Back to Top