Chal punto de red

TUTORIAL:

Chal a punto de red



VUESTROS TRABAJOS:

Anna de Barcelona, después de enviarme la foto de las flores que ha hecho siguiendo siguiendo el tutorial de Tricotosas, me envía el chal hecho en algodón para las noches de verano. Y lo ha adornado con una bonitas flores. ¡Precioso!



Cristina del blog Cristina Crea me envía la foto del chal que ha hecho. ¡Me encanta el color!


Isabel me envía las fotos de los dos chales que ha hecho a punto de red. El marrón lo ha hecho con restos de lanas. Geniales los dos :)


Hijas perezosas me envía por Twitter el chal hecho en color verde, ¡mi color favorito! ¡Precioso!


Els petits retalls se lo ha regalado a su amiga. Muy buenas fotos y un color de lana muy original.



Tejiendo para mis amigos lo ha hecho con una lana jaspeada de algodón de lo más fresca y veraniega.
 

 

8 comentarios

  1. Está genial este apartado porque es una preciosidad lo que aquí se ve.
    Cada una le da su toque y aunque el patrón es el mismo parecen todos diferentes.
    Me encanta.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Sí, está genial ver los toques personales de cada persona!

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues aprovechando para el sorteo: lo que más me gusta es como está organizada la página, los colores, el diseño y el contenido (espero sacarle mucho partido, novata de mi), lo que menos me gusta es que no lo había descubierto hasta ahora, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
    Enhorabuena por tu blog y te visitaré con frecuencia

    ResponderEliminar
  4. Buenos días y que alegría encontraros. Mi nombre es Carmen, tengo 53 años y unas ganas inmensas de aprender a hacer ganchillo. ¡ Podéis ayudarme con el punto más básico, sencillo y simple con el que pueda empezar? No soy muy hábil pero tengo muchas ganas. Sé que puedo encontrarlo en algunas revistas pero creo que me sentiré muy motivada si voy avanzando desde este espacio y comunicándome con vosotras. Desde ya, gracias y fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días y que alegría encontraros. Mi nombre es Carmen, tengo 53 años y unas ganas inmensas de aprender a hacer ganchillo. ¡ Podéis ayudarme con el punto más básico, sencillo y simple con el que pueda empezar? No soy muy hábil pero tengo muchas ganas. Sé que puedo encontrarlo en algunas revistas pero creo que me sentiré muy motivada si voy avanzando desde este espacio y comunicándome con vosotras. Desde ya, gracias y fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana, que ilusión que me hace ver el chal que hice en tu blog.
    Un súper abrazo

    ResponderEliminar
  7. Oooooohhh yo soy la afortunada del chal naranja! Me encanta y reencanta! Mil gràcies nurieta! Un abrazo Ana. Precioso blog! Te sigo desde ya! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

ecoestadistica.com